dresoop
Disfraces
Disfraces
Accesorios
Accesorios
Decoración
Decoración
Mujer
Mujer
Hombre
Hombre
Niña
Niña
Niño
Niño

Condiciones de uso

Todas las compras realizadas en Dresoop.es están sujetas a las condiciones de compra expuestas en este apartado.

Las ventas realizadas están reguladas por la legislación vigente.

  1. Plazos de entrega
  2. Precios
  3. Sistemas de Pago
  4. Portes
  5. Cupones descuento
  6. Protección de datos personales
  7. Garantías de los productos
  8. Resolución de litigios en línea de la Unión Europea

1. - Plazos de entrega

El plazo de entrega será de 24 h. para los productos en stock, de 7 a 10 días para los productos que no se encuentren en ese momento en nuestro almacén teniendo que recibir directamente desde el fabricante y en algunos envíos excepcionalmente por necesidad del fabricante para fabricar el producto el plazo de entrega puede ser superior a 15 días. Todos estos plazos los podrás encontrar en la ficha de cada producto en la web, no obstante antes de finalizar tu compra, te lo volveremos a indicar.

La fecha de entrega indicada, está calculada para entregas en la península, para Baleares serán 2 días laborables más y el resto de Europa serán de 2 a 7 días laborables más de la fecha indicada en la ficha de cada producto, en el proceso de la compra se calculará automáticamente al seleccionar tu dirección de entrega.

Los productos que indiquen un plazo de entrega superior a 1 día, son solicitados al fabricante, en casos excepcionales pueden demorarse en la entrega, ya que el servicio depende de la disponibilidad del fabricante.

En el caso de que el producto adquirido estuviese agotado o se retrase en la reposición de fábrica, no pudiendo cumplir el plazo de entrega que te hemos indicado, serás avisado por email o telefónicamente tan punto tengamos constancia de ello, qué siempre será antes de la fecha que indicamos de entrega. Tendrás la opción de esperar hasta su reposición, sustituirlo por otro artículo o anular tu pedido. En el caso de anular el pedido y de haber sido pagado, te será reembolsado íntegramente el importe de tu pedido a través del mismo medio que realizaste el pago en el plazo de 24-48 horas.

En Dresoop.es solo realizamos entregas de lunes a viernes en horario habitual de trabajo de las empresas de transporte que enviamos (excepto cuando sea festivo y afecte a la localidad donde haya que realizar la entrega), si deseas recibir tu pedido un sábado o un domingo puede escoger la opción de entrega en oficina de Correos y verificar el horario antes de finalizar la compra al seleccionar la oficina deseada.

Nuestra tienda no se hace responsable si la entrega del pedido no se realiza el día indicado en la web, cuando las causas del retraso sean debidas a la ausencia del destinatario o dirección de entrega incorrecta. La empresa de transporte se compromete a realizar la entrega el día indicado, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (nevadas, inundaciones, accidentes, alertas sanitarias, etc.).

Si tienes cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, te aconsejamos que contactes directamente con la agencia de transporte, utilizando los datos que te enviaremos por email tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Puedes consultar los datos del envío accediendo a "Mi Cuenta / Mis Pedidos".

2. - Precios

Los precios de los artículos expuestos en Dresoop.es llevan incluido el I.V.A. español (Impuesto sobre el valor añadido) del 21 %.

3. - Sistema de pago

Dispones de tres métodos de pago:
- Contra reembolso: con esta forma de pago podrás abonar tu pedido cuando lo lleve el mensajero. Utilizar esta forma de pago conlleva una comisión del 3 % del precio total del pedido, con una comisión mínima de 3 €. Esta forma de pago tan solo está disponible para entregas en la península y Portugal con entrega a domicilio. Si desea pagar tu pedido contra reembolso puedes realizar el pedido a través de la web o también telefónicamente.

- Tarjeta de crédito: mediante esta forma de pago, podrás abonar tu pedido de una forma totalmente segura a través de nuestra entidad bancaria colaboradora BBVA, al finalizar la compra. El procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) - 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles. Gracias a este sistema, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión. Si deseas utilizar este método de pago, debes realizar el pedido a través de la web o también telefónicamente. Debes saber que en Dresoop.es no guardamos ni ningún dato de tu tarjeta de crédito.

- Pay Pal: podrás realizar el pago utilizando tu cuenta Pay Pal al finalizar el pedido. Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión. Si deseas utilizar este método de pago, debes realizar el pedido a través de la web exlusivamente, ya que por tu seguridad no estamos autorizados a coger ningún dato de tu cuenta Pay Pal telefónicamente.

NOTA: Los artículos que en la descripción del producto esté indicado, * Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación. No permitirá la forma de pago contra reembolso.

4. - Portes

Entrega en la península española:

  • De 0 a 59 € - 4,95 € (Entrega en oficina de Correos)
  • De 0 a 59 € - 4,95 € (Entrega a domicilio)
  • Más de 59 € - Envío GRATUITO
  • En el caso excepcional de que tu pedido supere los 30 Kg. y no sea superior a 12 €, los portes podrán ser de hasta 16,06 €.

Entrega en Baleares:

  • De 0 a 90 € - 6,95 € (Entrega en oficina de Correos)
  • De 0 a 90 € - 9,95 € (Entrega a domicilio)
  • Más de 90 € - Envío GRATUITO
  • En el caso excepcional de que tu pedido supere los 30 Kg. y no sea superior a 30 €, los portes podrán ser de hasta 26,85 €.

Entre en Portugal:

  • De 0 a 100 €: 5,95 €. (Entrega a domicilio)
  • Más de 100 €: envío GRATUITO
  • NOTA: No se realizan envíos a las islas Azores y Madeira.
  • En el caso excepcional de que tu pedido supere los 30 Kg. y no sea superior a 100 €, los portes podrán ser de hasta 17,85 €.

Entrega resto de Europa:

  • Dependiendo del país desde 7,95 €. (Entrega a domicilio)
  • Serán calculados en el proceso de la compra, a partir del país indicado, los artículos y unidades.

No está incluido dentro de dicho importe ningún tipo de comisión ni gasto adicional.

Si deseas realizar un pedido para Canarias, Ceuta o Melilla, escríbenos a traves del formulario de contacto, indicándonos la cantidad de cada producto interesado y te enviaremos un presupuesto vía email.

Recuerda: La entrega a domicilio se hará en el portal de casa o del edificio, el mensajero/a no tiene la obligación de subir pisos, ni acceder dentro de una finca o propiedad.

5. - Cupones descuento

Los códigos son enviados a nuestros clientes por correo electrónico cada cierto tiempo con acciones promocionales o mediante terceros.
El portal Dresoop.es no se hace responsable del uso indebido provocado por la mala publicación de terceros, ajenos a nuestra empresa, como puedan ser empresas de cuponing, etc.
Cada código descuento es único e intransferible, por lo que tan solo podrá ser utilizado una sola vez por el cliente al cual vaya dirigido. En el caso de detectar un uso indebid, fraudulento o un error técnico no siendo la promoción ofertada, dichos descuentos serán anulados en los pedidos de los clientes.
Dresoop.es se reserva el derecho de anular cualquier cupón, del cual se haya podido beneficiar el cliente, debido a un fallo en nuestro sistema.

6. - Protección de datos personales

Dresoop.es garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra con el cumplimiento de todas las leyes vigentes. De este modo, nos comprometemos al cumplimiento de la obligación de secreto de datos de carácter personal y del deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

7. - Garantías de los productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años desde su entrega. Deberás de informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ella, nosotros te informaremos sobre nuestro servicio y condiciones del servicio postventa y las garantías comerciales si las hubiesen. 
No se aceptarán productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en los que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.
En el caso de defecto, deberás contactar con nosotros vía formulario de contacto o al email clientes@dresoop.es indicándonos el número de pedido, número de factura o algún dato para que podamos identificar tu compra y si es posible alguna fotografía donde podemos ver dicho defecto.
En el caso de producto defectuoso, procederemos con la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitos para ti.

8. - Resolución de litigios en línea de la Unión Europea

Con el cumplimiento de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Dresoop facilita el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en linea de la UE

Acceso a resolución de litigios en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todo”. Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies