Created with Sketch.

Envío GRATIS a partir 49 €

Quiénes somos

Somos un tienda online perteneciente al grupo de tiendas de la empresa Latorre Retail Group,S.L.U. con una amplia trayectoria en el mundo online desde 2007, dedicada a la venta online de disfraces, complementos y artículos para fiestas con más de 10.000 referencias, formada por un gran equipo de personas profesionales y expertas en el sector. Dresoop.es nació en octubre de 2015. 

Durante todos estos años desde cuando empezamos con nuestra primera tienda online de referencia en el grupo "www.bazartextil.com" (actualmente llamada Donurmy.es), sabíamos cual era nuestro objetivo. Siempre estamos en constante mejora de nuestro servicio para que nuestros clientes como tú, le resulte más fácil, económico y rápido realizar una compra online. Pues desde 2007 teníamos en mente vender disfraces, pero no fue posible hasta octubre de 2015.

En Dresoop.es garantizamos a todos nuestros clientes la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra, ya que disponemos de la  acreditación del órgano regulador Español “Confianza On-line”, el cual garantiza la buena gestión de todos los datos y cumplimiento de todas las leyes vigentes.

Otra tienda de nuestro grupo es Donurmy, donde vendemos todo tipo de textil hogar, puericultura, menaje para cocina y decoración. Estamos presentes en España a través de Donurmy.es.

Dentro de nuestro grupo, también disponemos de  una linea de fabricación de textil para el hogar, fabricando toallas, mantas, delantales, baberos y demás productos personalizados para campañas de publicidad. Aquí podrás encontrar las toallas personalizadas y más productos de textil para la casa en Textilinnova.es

Si lo deseas puedes seguirnos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, Youtube, etc.) o de nuestro blog, y estar al día de todas las novedades y ofertas, así como de prácticos consejos para que seas el más divertidos y molón en tus fiestas o celebraciones.

Estamos ubicados en la C/ Bulevar, 8 B de Banyeres de Mariola (Alicante) - España.