Pago seguro
Seguro que, cuando invitas a gente a comer a casa, la primera pregunta que te hacen es: "¿qué nos vas a preparar?". Cuando tengas en tus manos esta bandeja de restos humanos estarás deseando que te hagan esa misma pregunta para la comida o cena de Halloween.
Tus invitados se van a quedar estupefactos cuando vean esta bandeja de color blanco con un montón de sangre y la inclusión de restos humanos para un buen banquete de bienvenida a esa víspera del día de Todos los Santos. Pero no hay de qué preocuparse porque, claro está, son partes del cuerpo falsas, pero que provocarán un buen susto entre tus comensales. Seguro que ya no se pondrán tan pensados sobre qué incluye el menú que estás preparando. De hecho, hasta se contentarían con una manzana podrida para todo el día antes que tener que comerse lo que ves aquí con un aspecto tan horripilante y espantoso.
Harás la gracia y pegarás un buen susto con esta bandeja de restos humanos sangrientos que aparecen envasados al vacío para esa fiesta de Halloween que tanto esperas.