Pago seguro
El tono del mismísimo cielo lo podrás llevar en tu cabello con esta barra de tiza para el pelo de color celeste tan conseguida que podrás aplicarte tú mismo o tú misma de una manera sencilla y sin necesidad de utilizar ningún agente químico.
Son todo ventajas si, sobre todo, quieres acentuar el color con este bonito tono un par de días y que no te dure permanentemente. Así es una manera práctica de cuidar tu cabello y poder ver cómo te quedaría este tono y, si no te gustase, se puede eliminar fácilmente con agua y jabón. Es de esos productos esenciales cuando hablamos de los disfraces o de las caracterizaciones que necesiten de este tono para acentuar mucho más el cabello. Podrás aumentar más o menos su intensidad con tan solo mojar la punta de esta tiza y pasarla por uno de tus mechones. Cuantas más pasadas le des más se adherirá a tu pelo y el color se irá intensificando.
Y ya ves que el precio-calidad es insuperable teniendo la posibilidad de cubrir el cabello corto de una pasada con esta barra de tiza para el pelo de color celeste.