Pago seguro
Es la barra de maquillaje negro ideal si tienes pensado algún conjunto tenebroso, sobre todo centrado en una de las noches más terroríficas del año como es Halloween.
Sin embargo, nadie dicta que sea exclusiva para esta fiesta, la cual suele estar presente en la noche del 31 de octubre para dar paso al día de Todos los Santos el 1 de noviembre. Por eso, no está de más que adquieras unos cuantos porque, al final, este producto es algo que usarás en distintas ideas de disfraces, ¡ya verás! La presentación es la mar de chula porque dispones de un blíster de color blanco con un montón de motitas de colores para determinar la disponibilidad de tonos que podrás hallar dentro de esta firma para que tu disfraz quede que ni pintado (y nunca mejor dicho). El negro es el mejor para causar miedo, pero también para perfilar algunos maquillajes destinados a otras fiestas como Carnavales o Navidad.
Seguro que, la idea que tienes en mente, es buenísima y se conjuntará perfectamente con el uso de esta barra de maquillaje negro.