Celebra el día de Star Wars con nuestros disfraces

¿Fan de La Guerra de las Galaxias? Entonces sabrás por qué el día 4 de Mayo es el considerado como el día de Star Wars. Y si no, nosotros te lo explicamos en un momento. El día 4 de mayo, concretamente hoy, se celebra este día como homenaje a la franquicia creada por el estadounidense George Lucas. Se eligió el 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido de su pronunciación en inglés, “May the fourth” con la característica frase de la serie “Que la fuerza esté contigo”. Interesante ¿no crees?

Star Wars o La guerra de las galaxias, es una saga de películas perteneciente a la ópera espacial épica, concebida por George Lucas, quien ha sido guionista, director y productor de la saga de películas con la que inició la franquicia. La primera película se hizo el año 1977, que años más tarde, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada “trilogía original”, que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Dieciséis años después, en 1999, empezó una nueva trilogía centrada en los años previos a la anterior trilogía, llegó a los cines Star Wars: Episodio I – La amenaza Fantasma, en 2002 llegó el Episodio II- El ataque de los Clones y en el año 2005, Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. The Walt Disney Company adquirió Lucas film y anunció la producción de una nueva trilogía cinematográfica, cuya primera película, en 2015, lleva el título de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza.  Y con esta nueva trilogía ya van tres de Star Wars, y ¡seguro que suma y sigue! Cada vez que se estrena un nuevo episodio es todo un éxito, porque esta saga es conocida en todo el mundo, y por eso, te aconsejamos que no te pierdas los disfraces Star Wars que Dresoop te presenta. No te lo pienses más y mira en nuestra página los maravillosos disfraces, cascos, máscaras y caretas oficiales que te ofrecemos, ¡alucinarás!

¿Te imaginas en una fiesta vestido de uno de los personajes de Star Wars? Con los disfraces Star Wars vas a ser tu personaje favorito de esta insuperable saga que revoluciona todas las casas.  Con los maravillosos disfraces vas a tener fuerza para aguantar todas las fiestas que se pongan por delante. ¿Te lo vas a perder?

Celebra una fiesta en tu galaxia ficticia y disfruta del guateque hasta que le cuerpo aguante.

A continuación te enseñamos algunos de los disfraces Star Wars, pero si no quieres perderte todos los disfraces de cine o televisión que disponemos, puedes entrar aquí y verás como no te arrepentirás.

Disfraces Star Wars

Disfraces Star Wars

Disfraces Darth Vader

Disfraces Darth Vader

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.