Celebra el estreno de Star Wars con Dresoop.es

Los fans de la saga de Star Wars, están de enhorabuena, en muy pocos días podrán ver en las grandes pantallas su octava entrega, La Guerra de las Galaxias: Episodio VIII, Rogue One: Una Historia de Star Wars, prevista para ser estrenada el próximo 16 de diciembre de 2016.

En esta edición de la famosa película estadounidense de género espacial y ciencia ficción, se localiza cronológicamente entre los Episodios III y IV y que, por tanto, será una precuela bastante lejana en el tiempo de los sucesos vistos en El despertar de la Fuerza. ¿Estáis preparados para ver a un grupo de rebeldes con la misión de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte?

Es por ello que todos los seguidores (que no son pocos) de esta saga están de suerte. Y desde Dresoop.es recomendamos uno de nuestros disfraces de Star Wars para celebrar este estreno tan esperado. A continuación te mostramos algunos de los personajes que serán protagonistas esta nueva entrega, en forma de disfraz tanto para niño como para adulto. Pero si quieres conocer más información, no dudes en entrar en nuestra tienda online o consultarnos.

¡Qué la fuerza te acompañe!

Disfraces Star Wars

Disfraces Star Wars

Disfraces Darth Vader

Disfraces Darth Vader

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.