Celebra la Eurocopa con Dresoop. ¿Estas preparado?

¡La Eurocopa ya está aquí! Por fin este año podemos disfrutar y gozar con nuestro equipo, luchar y animar a los jugadores que nos representan hasta ganar otra vez. Y para ello, que mejor los productos de la Selección Española, para apoyar siempre nuestro equipo en todos los partidos de la mejor manera.

Como ya sabes, la Eurocopa es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Europa, que se realiza cada cuatro años, desde el año 1960.

España ha ganado tres veces la Eurocopa, pero estamos seguros que esto… ¡Suma y sigue! Es por ello que este año también puede ser el nuestro, como los años 1964,  2008 y 2012. ¡Esperemos que este 2016 también levantemos el Trofeo Henri Delaunay! Para poder gozar de alegría y celebrarlo como toca.

La Eurocopa se remonta a 1927, cuando el francés Henri Delaunay, secretario de la Federación Francesa de Fútbol de ese mismo año, formuló la idea de un campeonato de naciones europeas. Muchas federaciones no estaban de acuerdo con las ideas, y por la dificultad en la época para cuadrar los encuentros, no se concretó hasta 1957, año en que se realizó el congreso de la UEFA. Al fallecer Delaunay dos años antes de dicho congreso, el trofeo que se levanta en la Eurocopa fue nombrado Coupe Henri Delaunay en su honor.

Esta Eurocopa nos pilla cerca, ya que se celebrará en Francia a finales de Junio y principios de Julio, ¿te lo vas a perder? ¡Seguro que no! Además en Dresoop te preparamos para que animes a tu equipo tanto en la victoria como en la derrota durante el gran evento con los productos de la Selección Española que te ofrecemos a la venta a partir de hoy en nuestra tienda online.

Hay todo tipo de productos, productos sonoros, como son las carracas, cornetas y aplaudidores, artículos para colocar sobre la cabeza, como son los gorros de varios modelos, maquillaje con los colores de bandera España y no pueden faltar las banderas españolas para que las zarandees en cada celebración de un gol.

Prepárate con todos los productos de la Selección Española necesarios para animar a nuestro gran equipo. Aunque también disponemos de artículos para la Eurocopa de Alemania, Italia y Portugal. Porque el fútbol es una gran fiesta y nos une entre los diferentes países.

Casco Espartano España

Casco Espartano España

Corneta Bandera

Corneta Bandera

Disfraz Futbolista Española para mujer

Disfraz Futbolista Española para mujer

Disfraz Miss España para mujer

Disfraz Miss España para mujer

Gorra Balón España

Gorra Balón España

Gorro con cascabeles España

Gorro con cascabeles España

Gorro Dedos victoria España

Gorro Dedos victoria España

Pack aplaudidores España

Pack aplaudidores España

Pack banderín Coche España

Pack banderín Coche España

Sombrero España

Sombrero España

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.