¡Celebra la Nochevieja con esta decoración de fin de año!

Tic, tac, tic, tac… la cuenta atrás para que el 2017 se acabe ya ha empezado porque apenas quedan unos días para dar la bienvenida al 2018.

Nada mejor que hacerlo por todo lo alto con esta decoración de fin de año lista para los más fiesteros, para los que quieren el toque final para su mesa y, por supuesto, para los que les encanta salir en las fotos.

Escogemos nuestros mejores atuendos, nos maquillamos y nos peinamos hasta quedar perfectos y, los más supersticiosos, añaden a su ropa interior el color rojo para que este 2018 les traiga buena suerte y los mejores deseos.

Te ayudaremos a que complementes tu conjunto con ideas dedicadas a la Nochevieja.

 

Decoración de fin de año para tu mesa

Antes de las uvas toca el gran banquete. Algunos van con más prisa que otros para que no les pille el toro, pero cualquier cosa sienta mejor cuando se hace en una mesa cargada de pequeños detalles que demuestran que la fiesta de Navidad no se acaba hasta pasados los Reyes Magos.

Un toque distintivo y que siempre funciona es añadir velas a la mesa como aspecto de decoración de fin de año.

Para que el toque de Navidad quede patente mira estos centros de muérdago, incluso con detalles de hojas de pino o con piñas que mejorarán con creces la cena desde los entrantes hasta la última copa de champán:

Centro vela muérdago Centro hoja pino Centro Muérdago con piñas

¡Los pequeños detalles que no falten!

Ya hemos observado que eso de que la mesa luzca acorde a las fechas que estamos es muy importante, pero también el resto del ambiente.

Añade más decoración de fin de año a tu cena de Nochevieja con estas guirnaldas en forma de estrellas de nieve:

Guirnalda Estrellas nieve

O puedes escogerla de manera individual y algo más grande que podrás colgar donde quieras:

 

Estrella blanca Nieve

Y para acompañar a las estrellas o por si eres más de lazos, mira este set de dos lazos decorativos en tono plateado con tamaño de 20 centímetros:

Set Lazos plata

 

Y más enfocado en lo que es la Nochevieja o como decoración de fin de año tienes estos colgantes decorativos:

Colgantes decoración de Fin de Año Colgantes decorativos Nochevieja

 

 

No hay fiesta sin cotillón

Mucha cena, muchos detalles, pero la fiesta comienza cuando las campanadas dan las 12, nos hemos comido las uvas, hemos brindado y sacamos a relucir lo más divertido: ¡el cotillón!

No puede faltar en ninguna fiesta un set de trompetas como éste para que todo el mundo monte jaleo, ¡que ya estamos en 2018!

Set trompetas pirulí

Y para dar juego y ampliar la gama de colores y de jolgorios, este set de collares de decoración de fin de año. De hecho, si te sobra, ¡puedes usarlo para cualquier tipo de fiesta!

Set collares cotillón

A lucirse que… ¡llega el photocall!

Con lo guapos y guapas que nos ponemos para la Nochevieja y para recibir el año como bien se debe, ¡hay que dejarlo plasmado en fotos!

Monta un divertido photocall añadiendo complementos o decoración de fin de año que hagan ver que, la fiesta… ¡no ha hecho más qué comenzar!

Un set de photocall como éste cargado de glamour es lo que se necesita para acompañar a una fiesta tan importante como ésta:

Complementos photocall Nochevieja

Y si en vuestra familia o amigos sois más de gorros, ¡mira qué ejemplos más chulos para que salgáis requetemonísimos en las fotos!

Chistera escarchada fucsia Bombín Oro Bombín escarcha plata

Y solo queda desear un… ¡feliz año 2018!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.