¿Cómo celebrar una fiesta para el día del padre?

Estamos a pocos días del 19 de Marzo, Día del Padre, y ¿aún no sabes cómo celebrarlo? Te damos unas ideas para celebrar este maravilloso día junto con tu familia.

El día 19 de marzo, nació Henry Jackson Smart, por eso este día es considerado como el Día del Padre, pero ahora te preguntarás, ¿por qué es el día que nació este señor, si no se ni quién es? En 1909 en Estados Unidos, Sonora Smart Dodd, hija del señor nombrado anteriormente, quiso homenajear a su padre. Se dio cuenta que no solamente se merecía celebrar el día la madre, como es en el caso de España, el primer domingo de mayo, sino que también los padres tenían derecho a celebrar su día. Es por ello, que Sonora decidió el día porque era cuando había nacido su padre.

En la mayor parte del mundo se celebra el Día del Padre pero no en todos los países se celebra el mismo día, en España en concreto, se celebra el 19 de Marzo. Es por ello, que con el paso del tiempo celebrar este día, se ha convertido en muy importante, ya que los padres también son un ejemplo a seguir, igual que las madres, y tenemos que mostrarle el amor y cariño que les tenemos. En los países de tradición católica es el día de San José, padre de Jesús.

¿Cómo podemos organizar una fiesta para el Día del Padre? Tenemos que seguir unos pasos para realizar una fiesta maravillosa y que salga perfecta. Si quieres diferenciarte y no hacer lo mismo que siempre, prepara un sorpresa adornando la casa y haz una fiesta de disfraces. Además de una cena de lo más exquisita para el paladar, todas las ideas que pienses serán acertadas. Puedes decorar la casa con colgantes, guirnaldas, confeti, e incluso puedes disfrazar a tu padre con los mejores y más originales disfraces de adulto que puedes encontrar en nuestra tienda online. Todo lo que prepares para este día, va a ser magnífico, tu padre seguro que estará contento de tener la familia que tiene y de cuidarla como se merece, y que ellos cuiden de él.

¡Diviértete este Día del Padre en familia!

Complementos photocall Nochevieja

Complementos photocall

Disfraz de Mexicano para hombre

Disfraz de Mexicano para hombre

Disfraz Fred Fliston classic para hombre

Disfraz Fred Fliston classic para hombre

Disfraz Stormtrooper deluxe para hombre

Disfraz Stormtrooper deluxe para hombre

Disfraz traje Billetes para hombre

Disfraz traje Billetes para hombre

Disfraz traje rojo para hombre

Disfraz traje rojo para hombre

Saco Confetti

Saco Confetti

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.