Complementos para disfraces únicos de Carnaval

Los complementos para disfraces son el toque indispensable para poder terminar tu modelo. Sin ellos es como que falta algo de chispa y el traje no queda completo.

En este temporada de Carnavales toca renovar y sacar partido de la originalidad que nos brindan unas fechas destinadas a llamar la atención, a ser diferentes y a no tener vergüenza.

Tanto si eres un fan indiscutible de los Carnavales como si no, seguro que estos complementos para disfraces que te mostramos aquí te ayudarán a despejar las ideas si todavía no tienes claro que rol quieres interpretar.

 

Gorros divertidos para disfraces

Que la cabeza no quede despejada con todos estos complementos que son únicos en su especie. Incluso si no tenías a mano ningún traje, simplemente con llevar alguno de estos productos ya ofrecerás algo distintivo a una temporada que está dedicada a disfrutar y a pasárselo bien.

Si no que se lo digan a este gorro de pollo para adultos para echarse unas buenas risas:

Gorro Pollo para adultos

Muchas veces los Carnavales se realizan por temáticas y, si la vuestra tiene que ver con países, ¿qué tal un gorro con la mano en señal de victoria con los colores de la bandera de Italia? Y es sólo un ejemplo, pero provocará asombro entre todos los invitados:

Gorro Italia

Los cerveceros estarán de enhorabuena con este gorro de barril de cerveza:

Gorro Barril cerveza para adultos

Y para los más atrevidos este gorro de la caca de los emoticonos de whatsapp en formato peluche:

Gorro caca de peluche

 

Pelucas originales para quitarse el sombrero

Otro de los puntos fuertes de los complementos para disfraces que hacen diferente una fiesta como los Carnavales son las pelucas que complementan a cualquier idea que tengas en mente.

Como, por ejemplo, si tienes pensado ir de mariquita esta peluca unificará todo el conjunto con mucho color, sin olvidarse de los lunares negros que tanto caracteriza a este insecto:

Peluca de Mariquita para mujer

Una melena lila como ésta hará que todos noten la diferencia en tu look habitual:

Peluca Melena lila

Y ya no digamos con esta peluca de llamas ideal para disfraces de diablo o, incluso, que podrás guardar para el próximo Halloween:

Peluca Diablo en llamas

Siguiendo con los complementos de disfraces los más punkies disfrutarán de lo lindo con estas dos pelucas, una más colorida y la otra con corte gótico:

Peluca Punk chica Peluca Telaraña Púrpura

Caretas como complementos para disfraces

Siguiendo con el rostro, los que prefieren ocultarlo y cambiar totalmente de aspecto, optan por las caretas o las máscaras. De hecho, no dejan de ser otro de los accesorios indispensables para poder otorgar personalidad a cualquier disfraz.

Si no que se lo digan a este set de caretas de animales para que podáis combinar con vuestros disfraces:

Set caretas Animales

Los Carnavales de Venecia son de lo más tradicionales y conocidos y puedes otorgarle honores con esta careta veneciana con cascabeles:

Careta Veneciana cascabel para mujer

Y para echarse unas risas nada mejor que esta máscara de Donald Trump o la de caballo que, seguramente, habrás visto en contadas ocasiones en bromas de internet:

Máscara Donald Trump para adulto Careta Caballo

 

Otros accesorios para Carnavales

Hay tantos y tantos tipos de complementos para disfraces que te invitamos a que los descubras en nuestra sección dedicada a ello sin antes mostrar algunos ejemplos más de cuántas ideas pueden surgir para estos Carnavales 2018.

Como un chaleco de salvavidas al más puro estilo “Vigilantes de la playa”:

Chaleco Salvavidas hinchable para adultos

O para complementar tu disfraz de policía:

Set de polcía

O de músicos:

Saxofón hinchable Guitarra Hinchable hawaiana

¿Y tú? ¿Ya tienes tus complementos para disfraces a punto?

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.