Conviértete en la familia Simpson

El Carnaval ya está aquí y son muchos los que disfrutan de esta festividad en familia, así que una buena idea para celebrar esta popular fiesta es disfrazarse en conjunto. Si te encanta el Carnaval y además eres muy fan de Los Simpsons, con la colección de disfraces de esta peculiar familia de piel amarilla, serás la estrella este año.

No les falta detalle a unos disfraces muy originales, en los que podrás encontrar a Homer, Bart, Lisa y Marge…ahhh!! Y como no, a Krusty el payaso, que no es de la familia pero como si lo fuera, ya que se trata de uno de los personajes más populares.

Convierte tu piel en amarilla, viste con uno de estos disfraces muy originales y causa sensación este año en el desfile, fiesta o celebración de Carnaval el primer fin de semana de febrero de 2016. ¡Serás la sensación de cualquier fiesta! Hasta el punto de que todos querrán una foto con uno de los personajes más conocidos por todos, grandes y pequeños, gracias a los numerosos años que llevan de emisión en la televisión. Posiblemente sea la serie de animación más duradera de toda la parrilla televisiva y con más temporadas.

Si optas por uno de estos disfraces, estamos seguros que no pasarás desapercibido. ¡Como lo vas hacer con la piel amarilla! A continuación te mostramos algunos de ellos pero si quieres ver la colección completa no dudes entrar en nuestra tienda online. ¡Aquí!

Disfraz Bart Simpson

Disfraz Bart Simpson

Disfraz Homer Simpson

Disfraz Homer Simpson

Disfraz Krusty el Payaso

Disfraz Krusty el Payaso

Disfraz Lisa Simpson

Disfraz Lisa Simpson

Disfraz Marge Simpson

Disfraz Marge Simpson

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.