Disfraces de alien provenientes de otro mundo

Aunque no lo parezca estamos en el planeta Tierra, no has viajado a otro lugar. No debes asustarte, es todo normal por aquí, pero parece que vienen a vernos unos cuantos disfraces de alien que son tan originales que parecen que han sido fabricados en otra galaxia muy, muy lejana.

Hay ciertas modas cinéfilas o de series que siempre permanecen. Hace poco se estrenó la nueva película de la saga Alien del aclamado director Ridley Scott: Alien: Covenant, pero tenemos otras sagas tan famosas como Star Wars o Star Trek que nos hacen viajar de galaxia en galaxia y soñar con poder formar parte de ese séquito espacial encargado de visitar otros mundos.

Imaginar nuevos seres extraños es algo innato en el ser humano, al cual le cuesta imaginar que se encuentre solo en el universo como vida inteligente.

Como son disfraces de marcianos que nunca pasan de moda, te proponemos un surtido muy divertido para grandes y pequeños para que puedas convertirte en un extraterrestre. ¿Estás preparado? ¡A la velocidad de la luz en 3, 2, 1… !

Verde que te quiero verde

Cuando pensamos en disfraces de alien, el primer color que se nos viene a la cabeza es el tono verde con los ojos negros y almendrados. Es, sin lugar a dudas, el conjunto clásico de marciano que siempre triunfa.

Sin embargo, con estas ideas no solo encontrarás al típico ser humanoide de color verde, sino una gran calidad en los acabados que completarán tu look de la cabeza a los pies para dejar a los terrícolas con la boca abierta:

Disfraz Alien para hombre

Disfraz Alien para hombre con todos sus «atributos»

Disfraz Alien para mujer

Disfraz Alien para mujer para ir a conjunto y en pareja con el de arriba. Se ve que en otros planetas también se lleva el carmín rojo

Disfraz Alienígena Verde para adulto

Disfraz Alienígena Verde para adulto cómodo y súper completo tanto para hombre como para mujer

 

Seres de otros mundos inspirados en los cómics

Estos dos conjuntos tan originales nos hacen trasladarnos al mismísimo mundo del cómic. Mira si no este disfraz de alien sexy para mujer que llevarás con orgullo. Una idea muy jugosa es la de completar tu conjunto con una peluca de color rosa y unos zapatos plateados o dorados para que tu look sea espectacular como el de la modelo:

Disfraz Alien Sexy para mujer

Disfraz Alien Sexy para mujer que quitará el hipo

 

Con este conjunto, tanto chicas como chicos pueden convertirse en un malvado villano de otra galaxia que puedes llevar en muchos eventos, tales como ferias dedicadas a la ciencia ficción como hasta para Halloween, ¡puede ser terrorífico!

Disfraz de Alienígena para hombre

Disfraz de Alienígena para hombre

 

Disfraces de alien infantiles

¡Cuidado porque los extraterrestres vienen con descendencia! Te proponemos algunas ideas como las que tienes a continuación para que los más pequeños de la familia también dispongan de sus conjuntos provenientes de lejanos lugares, más allá de las estrellas visibles que se pueden observar en nuestro cielo nocturno:

Disfraz Alien infantil

Disfraz Alien infantil

Disfraz Alien para bebé

Disfraz Alien para bebé

Disfraz Alien para niña

Disfraz Alien para niña

Accesorios que nos llegan de lejanos mundos

Los complementos para disfraces de alien también se llevan más allá del Sistema Solar, sino mira qué originales accesorios para completar tu conjunto o para animar cualquier evento, ¡o para causar terror, hacer una broma o sorprender a cualquiera!

Careta Alien

Careta Alien para provocar pavor a tu paso

Disfraz Alien Encapuchado infantil

Disfraz Alien Encapuchado infantil

Disfraz Mano Alienígena

Disfraz Mano Alienígena, ¡verás los sustos que darás!

Extraterrestre, ya que estás en la Tierra, ya solo queda pasárselo en grande con las fiestas que nos pegamos aquí.

Let’s party!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.