Disfraces de música disco para celebrar el Sónar

Unos disfraces de música disco son siempre bienvenidos y, más, teniendo a la vuelta de la esquina uno de los festivales más importantes de la música electrónica como es el caso del Sónar. ¡Y cómo ha evolucionado todo desde entonces!

Y es que este evento lleva sonando y, nunca mejor dicho, desde el año 1994. Su núcleo no es otro que la música electrónica, pero también ofrecen oportunidades a la música experimental. Destaca por estar formado por dos partes: el Sónar de Día y el Sónar de Noche, siempre celebrado en Barcelona en distintos puntos y cambiando de ubicación, sobre todo a partir del año 2013.

Tal ha sido siempre su éxito que se ha convertido en el principal festival de referencia a nivel europeo, llegando a ser el epicentro de este estilo de música hecha a partir de instrumentos electrónicos y, en general, con todo tipo de música electrónica.

Fiebre del sábado noche

Hay un elemento común que une la música disco con la evolución de la electrónica y la aparición de festivales como éstos a partir de los años 90. Hablamos del sintetizador, que se popularizó con gran eficacia allá por los años 70 con la aparición de una sintonía que sonaba en las discotecas, la cual mezclaba instrumentos que se utilizaban en géneros como el R&M, el blues, el soul o el funk para crear una música bailable.

Llegaba el momento de no dejar de mover el esqueleto porque, señoras y señores, las pistas quedaban expuestas para bailar toda la noche. Este género llego a su cúspide con el estreno de la película “Fiebre del sábado noche”, protagonizada por John Travolta. Y ya fue toda una revolución que podemos ver en disfraces de música disco a mansalva.

Y, hablando de este film, ¿qué tal un disfraz de Tony Manero? ¡Y en distintos colores!

Disfraz Tony Manero blanco para hombre

Disfraz Tony Manero rojo para hombre

Disfraz Tony Manero lila para hombre

La música disco marcando tendencias en pleno siglo XXI

Tal fue su éxito que seguimos siendo partícipes de su moda, aún a día de hoy. Si aún estás pensando qué ponerte con la llegada del Sónar, algo fresquito porque, recordemos, que se celebra a mediados de junio donde ya el verano asoma por las esquinas, con intención de destacar, unos disfraces de música disco son geniales para ofrecer un toque retro y que no dejará de sorprender mientras no dejas de disfrutar de uno de los eventos internacionales que no hay que perderse.

Mira si no este disfraz Disco 70 para mujer súper cómodo y que podrá servirte como un vestido más a tu colección:

Disfraz Disco 70 lila para mujer

Si quieres algo más futurista y que brille con las luces del día o de la noche, está este disfraz de reina disco para mujer, cuyo nombre lo dice todo: ¡serás la reina de la fiesta!

Disfraz Reina Disco para mujer

Y para provocar destellos a tu paso nada mejor que el dorado:

Disfraz Disco Dorado para mujer

Y si prefieres algo más provocativo nos dirigimos a los disfraces de los 80 donde ir bien apretado era la idea y, si es de color rojo, mejor que mejor:

Disfraz Disco 80s rojo para mujer

Para los que prefieren más color en un solo conjunto no hay que olvidarse de los aclamados estampados de los disfraces de los años 70s:

Disfraz Años 70 para mujer

También puedes añadir al festival unas pelucas de colores llamativos como éstas que te proponemos aquí:

Peluca Media melena naranja

Peluca Rosa

Ahora solo queda sudar en la pista, darlo todo y, por supuesto… ¡no dejar de bailar hasta el amanecer!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.