Disfraces de Navidad al ritmo de “Fum, fum, fum”

Estas épocas navideñas invitan a festejar y no hay nada mejor que enfundarse en bonitos disfraces de Navidad para ir acorde a estas fechas tan señaladas que llegan a finales de año y continúan hasta el día de los Reyes Magos.

Si todavía no has preparado el surtido de conjuntos para toda la familia, es el momento de ponerse manos a la obra para elegir el mejor disfraz navideño de la temporada.

Disfraces para ellos

Comenzamos con el disfraz de Navidad típico que más se ve. Y es que, antes que la llegada de los tres Reyes Magos provenientes del Lejano Oriente, aparece un anciano barrigudo con una extensa y esponjosa barba blanca que trae regalos a los niños que se han portado bien durante la víspera del 25 de diciembre.

Un disfraz de Papá Noel para hombre es el conjunto ideal, sobre todo si se tiene pensado sorprender a los más pequeños de la familia. Mira si no este conjunto compuesto por el pantalón, el suéter, la cintura y el sombrero.

Disfraz Papá Noel grande para hombre

Pasamos a un estilo algo diferente pero que es un conjunto clásico que encontramos en Navidad. Es el caso de este disfraz de paje tan completo:

Disfraz de Paje para hombre

Los eternos ayudantes de Santa Claus no deben faltar en estas fechas, por eso no nos olvidamos de los elfos de Navidad:

Disfraz el Elfo de Navidad para hombre

Y, hablando de Papá Noel, su reno favorito, el de la famosa nariz roja que ilumina el camino. ¡Sí! ¡El reno Rudolf!

Disfraz Reno Rudolf para hombre

La guinda del pastel la obtendrás con este original disfraz de muñeco de nieve para hombre, ¡y no se derrite!

Disfraz Muñeco de Nieve para adulto

Disfraces para ellas

Vamos con los disfraces de Navidad para mujer que conquistarán el corazón tanto de las más atrevidas, pasando por la más coquetas hasta llegar a las más originales.

Si ya te dicen que eres un ángel demuéstralo en esta época de celebraciones con este conjunto de ángel dorado hecho por vestido, alas y, por supuesto, el áurea:

Disfraz Ángel dorado para mujer

Y, a conjunto con ellos, este disfraz de elfa de Navidad súper completo y divertido para animar cualquier evento en esta época del año:

Disfraz de Elfo de Navidad para mujer

Santa Claus no podría llevar a cabo su misión si no es con la ayuda de su querida Mamá Noel. Con este conjunto de Miss Santa triunfarás por ese toque atrevido, a la par que cómodo y muy navideño:

Disfraz Miss Santa para mujer

Y si sois de los que os gusta hacer un Belén viviente, este conjunto de la Virgen María está lleno de detalles:

Disfraz de Virgen María para mujer

Este disfraz de reno para mujer es muy divertido y coqueto para combinar con leotardos o medias naranjas:

Disfraz Reno para mujer

Disfraces de Navidad para niños

Los que más disfrutan disfrazándose son los niños. Por eso, estos disfraces para niños ligados con la Navidad les enamorarán al primer instante que lo vean, ¡no se los querrán quitar!

Si no mira este conjunto de elfo de Navidad que podéis llevar todos a conjunto para poder formar toda una familia de ayudantes de Santa Claus:

Disfraz Elfo Navidad para niño

Este disfraz de Navidad de muñeco de nieve es genial tanto si es niño o niña porque consiste en un traje con capucha, un gorro interior para que sea más cómodo y una nariz.

Disfraz de Muñeco de Nieve infantil

Los disfraces de pastorcillo y pastorcilla son perfectos si se realizan teatros en el cole o exposiciones de Belenes vivientes. Mira qué currado este conjunto para niña:

Disfraz Pastorcita chaleco para niña

Y para añadir al Belén este disfraz de burro infantil:

Disfraz de Burro para niños

Mamá Noel también puede ser de pequeño tamaño y con un vestido que le quede moníiiiiisimo:

Disfraz clásico de Mamá Noel para niña

Y, para originalidad dentro de los disfraces de Navidad entre los más pequeños, este perfecto disfraz de árbol de Navidad compuesto por un traje en forma de vestido y sombrero:

Disfraz Árbol de Navidad para niña

Y, ahora sí, ¡a desfilar a ritmo de “fum, fum, fum”!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.