Disfraces en Familia. ¡El Carnaval más divertido!

¿Todavía no sabes de que vas a disfrazarte este Carnaval 2017? ¿Y a tus hijos tampoco? Pues en Dresoop te vamos a dar una serie de ideas de disfraces en familia qué serán lo más este año. ¿A qué no lo habías pensado?

Son infinitas las posibilidades que puedes escoger si decides optar por disfrazarte en familia. Tan solo debes escoger una temática, ya sea una película, una serie de televisión (muy en tendencia), o cualquier idea en la que padres e hijos puedan disfrazarse de una forma original y sorprendente. Una vez escogida la temática, solo tienes que elegir quién será quién y buscar los disfraces. Muchos de ellos los podrás hacer manualmente, no obstante para un efecto más real, puedes darte una vuelta por nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de disfraces para adultos, disfraces para niños y disfraces para bebés, de todo aquello que puedas imaginar.

Aunque si estas un poco en blanco, a continuación te damos una serie de ideas en forma de imágenes de familias que han optado por esta forma de disfrazarse tan original y el resultado ha sido impresionante. ¡Es tan divertido! Además demuestran mucha unión entre las distintas familias, ya que una de las cosas más importantes de este mundo, es pasar ratos divertidos con los tuyos.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.