Disfraces fáciles y originales para estos Carnavales

Los Carnavales existen para expresarse, para poder desatar toda la imaginación con disfraces fáciles y originales con los que dejar a cualquiera con la boca abierta.

No es una empresa fácil elegir el mejor conjunto para unas fechas que están destinadas a sorprender. Pero todo va como anillo al dedo si te dejas aconsejar por expertos.

Si eres de los que no quieren complicarse demasiado a la hora de ponerse un disfraz pero, a la vez, llevar consigo algo diferente al resto, presta atención a estos disfraces para adultos originales para estos Carnavales.

Disfraces para ellos

Seguro que has escuchado hablar de ellos alguna vez… ¡los Globetrotter! Se trata de un equipo de baloncesto de Estados Unidos que mezcla show y entretenimiento en cada uno de sus partidos.

Ahora puedes formar tu propio equipo con tus amigos con este disfraz de Globetrotter tan conseguido compuesto por toda la equipación: la camiseta sin mangas y los shorts. Eso sí, ¡el show corre de vuestra mano!

Disfraz de Globetrotter para hombre

No te hace falta más que esta chaqueta, esta bufanda y este pañuelo para conseguir el verdadero atuendo de un aviador retro para hombre tan conseguido. Unos complementos para disfraces fáciles y originales de altos vuelos:

Disfraz Aviador retro para hombre

¿Te acuerdas de los Picapiedra? Haz memoria con este disfraz de Pedro Picapiedra tan conseguido para ellos:

Disfraz edad de piedra para hombre

Enfúndate esta bata manchada de sangre, una máscara y unos guantes de látex que obtendrás con el equipo completo de un verdadero disfraz al más puro estilo película de zombies:

Disfraz Biohazard para hombre

Disfraces para ellas

Cómoda como ninguna y con un toque étnico con este disfraz de cubana compuesto por la falda, la camisa, el pañuelo y el lazo a la cabeza de tono claro. Fácil, efectivo y un acierto para estos Carnavales, ¿no crees?

Disfraz Cubana para mujer

Y pasamos a otra región para sorprender a todos con un disfraz de árabe bien elegante de vivos colores para no ser la “típica”:

Disfraz Árabe elegante para mujer

¡La mujeres al poder! Fuertes y valientes con este conjunto de boxeadora profesional compuesto por el cinturón, la camiseta estilo albornoz, la falda y hasta los guantes:

Disfraz Boxeadora para mujer

El futuro está aquí para que, los disfraces fáciles y originales, sorprendan hasta en el siglo XXV. Deja a todos sorprendidísimos con un vestido cargado de color y detalles junto con un turbante para captar las señales del espacio exterior:

Disfraz de Robot para mujer

Disfraces fáciles y originales para todos

Si lo que deseas es que todo el mundo recuerde el día que llevabas algunos de estos disfraces fáciles y originales entonces estás en el momento de elegir este disfraz de banana. No tendrás que preocuparte por la ropa porque, con cualquier cosa que lleves puesta, te enfundas este traje con forma de plátano… ¡y a triunfar!

Disfraz Banana para hombre

Lo mismo con este conjunto de pez amarillo tanto para hombre como para mujer.

Se trata de un mono completo con la cabeza de este pececillo:

Disfraz Pez amarillo para adulto

Y para los que se aburren fácil nada mejor que este disfraz compuesto por varias caras. El traje puede combinarse y cambiar de aspecto con los sticks intercambiables impresos que se incluyen en la compra:

Disfraz Mix Caras para adulto

 

Los disfraces ya los tienes, ahora solo queda… ¡disfrutarlos!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.