Disfraces para regalar a los peques estas Navidades

Obsequiar a nuestros seres queridos es siempre una tarea gratificante. Más cuando se trata de los más pequeños de la casa que, cuando vean estos disfraces para regalar que tenemos aquí, no podrán dejar de sonreír.

Y es que, mayores y pequeños, convertirnos aunque sea por un instante en nuestro personaje favorito nos hace inmensamente felices.

Si todavía andas pensando con qué sorprenderles quédate con todas estas ideas de disfraces para niños porque, seguro, ¡acertarás!

Disfraces de Star Wars para niños

Esta misma semana se estrena la última entrega de la exitosa saga de La Guerra de las Galaxias: “Star Wars: Los últimos Jedi”. Seguro que los niños tienen también ese gusanillo y es el mejor momento de obsequiarles con trajes de Star Wars de estos últimos episodios o de los anteriores.

Esta sonrisa de oreja a oreja se dibujará en la cara de tu pequeña cuando se ponga este disfraz de Rey:

Disfraz Rey Ep7 deluxe para niña

Lo mismo ellos con este disfraz de Hero Battler:

Disfraz Hero Battler Ep7 deluxe para niño

Y no olvidemos a los Stormtrooper o al clásico Darth Vader que nunca falla:

Disfraz Stormtrooper Ep7 deluxe para niño Disfraz Darth Vader premium para niño

¡Llegan los Vengadores!

Siguiendo con las sagas no podemos descartar una de las más famosas en la que se reúnen varios de los superhéroes más conocidos de la factoría Marvel.

Se sentirán poderosos con estos disfraces para regalar basados en The Avengers:

Disfraz Thor deluxe para niño Disfraz Iron Man Av2 en caja para niño Disfraz Hulk classic Av2 para niño Disfraz Capitán América deluxe para niño

Nunca falla los disfraces para regalar de las Princesas Disney

Seguro que más de una vez ha deseado ser alguna de estas chicas que protagonizan los films más famosos de la Factoría de los Sueños.

Ahora puedes brindarles la oportunidad de hacerlo con algunos de estos conjuntos cargados de magia pero, ante todo, de mucha calidad en sus acabados. Al fin y al cabo son princesas, ¿no? ¡Se merecen lo mejor!

Mira si no este disfraz de Elsa de Frozen para niña categoría Deluxe que querrá ponerse día y noche:

Disfraz Elsa Forever Deluxe para niña

Lo mismo con la hermana de Elsa, Anna, cuyo vestido representa muy bien el de la película de animación:

Disfraz Anna Premium para niña

Las princesas de Disney clásicas siempre son un acierto. Blancanieves, Aurora, Bella y Cenicienta bien representadas con preciosos diseños cargados de ilusión y magia:

Disfraz Blancanieves Premium para niña Disfraz Bella Durmiente Aniversario para niña Disfraz Bella classic deluxe para niña Disfraz Cenicienta Fairytale para niña

Y si ella prefiere coger las alas y echarse a volar, acertarás con Campanilla y este conjunto modelo Classic para niña:

Disfraz Campanilla Classic para niña

Disfraces de sus dibujos animados favoritos

Se plantan delante de la tele y se podrían tirar horas y horas disfrutando de las aventuras de esos personajes cargados de valentía y fuerza. Seguro que has oído hablar de “La Patrulla Canina”. Estos cachorrros se han ganado el cariño de todos nosotros y no está de más hacerles formar parte de su banda.

Te darás cuenta de que, nada más ponerse estos disfraces de dibujos animados, se sentirán parte de la patrulla porque están hechos especialmente para ellos.

Es el caso de este disfraz de Everest para niña compuesto por un vestido completo, el gorro con orejas y hasta la mochila:

Disfraz Everest para niña

Tampoco le falta detalle a este de Skye, ¡pero ahora la mochila lleva alas!

Disfraz Skye Paw Patrol para niña

Marshall y Chase también se incluyen en estos disfraces para regalar a los más pequeños con todos los detalles disponibles para que tu peque ahora disfrute de sus dibujos animados favoritos formando parte de ellos:

Disfraz Marshall de Paw Patrol para niño Disfraz Policía Chase de Paw Patrol para niño

¿Y qué tal Ladybug? Original y carismática, tal y como es este disfraz de Ladybug completo para niña. Incluso puedes hacerte con complementos aparte por si quieres añadir más o ya cuentas con parte del disfraz:

Disfraz Ladybug clasic para niña

Guantes Ladybug para niña Peluca Miraculous Ladybug para niña

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.