El miedo está servido con esta decoración de Halloween

Se va acercando la noche más terrorífica del año. ¿Lo tienes todo preparado? No te preocupes porque, para eso, ya estamos nosotros para que, este año, la decoración de Halloween sea la acertada, sobre todo si tienes pensado realizar una fiesta para adultos.

Como podrás comprobar en esta sección encontrarás tantas ideas que no sabrás por dónde empezar. Pero hay ciertos detalles que no deben faltar si quieres que tu evento sea el más comentado en siglos, incluso más allá de la muerte.

¡Jack O’Lantern que no falte!

Si hay un símbolo que caracteriza a esta festividad es, sin lugar a dudas, el Jack O’Lantern. Como bien sabrás es la famosa calabaza con su característico color naranja que está tallada a mano. Destaca por su rostro terrorífico, siempre mostrando una sonrisa tenebrosa.

Si se da el caso de que no tienes tiempo para comprar una calabaza y tallarla a mano, tienes muchas opciones y diseños para que este producto de Halloween no falte en tu repertorio.

Mira si no esta calabaza de Halloween blanca que incorpora luz:

Calabaza Halloween blanca

Lo mismo ocurre con este producto de decoración de Halloween en forma de pera con luz en varios colores, ¡diferente y divertida! Pulsa en la imagen para ir al producto:

Calabaza Luminosa

También hallarás pack de hasta 3 con distintas luces y rostros:

Calabazas Luminosas pack 3 piezas

Decoración de Halloween hasta en la sopa

Una fiesta no es una fiesta si no hay bebida o comida por medio. Para no desentonar con la temática de esta ocasión ofrece a tus invitados botellas de cerveza, de refresco, de zumo, de leche o de agua añadiendo etiquetas la mar de originales como éstas a sus envases.

A lo mejor ellos han pedido Coca-cola pero, lo que realmente están bebiendo, son unos cuantos virus zombies, cerebros triturados, sangre o veneno de rata:

Blister 8 etiquetas de decoración de Halloween

Siempre que se celebra algo el cava o el champán es la eterna bebida del brindis. Pero la noche del 31 de octubre no es una noche cualquiera. Los vampiros estarán encantados con eso de beber en estas copas de cava para vampiros:Copa Cava para vampiros

Si ya le añades un mantel como éste para la cena o para colocar tu catering los dejarás alucinados:

Mantel Halloween ensangrentado

Nunca fallan los platos y los vasos acordes a una temática como ésta. Mira qué originales estos packs a juego de un total de 8 vasos por un lado y de 8 platos de papel con diseño de huesos. Lo mejor de todo no será el diseño, sino el ahorrarte tener que fregar y que salgan a tan buen precio, ¿no crees?

Bolsa 8 Vasos huesos Bolsa 8 Platos huesos

Poner a punto la casa con detalles y guirnaldas

El toque que no falla es la eterna decoración de Halloween con estos diseños tan clásicos para que tu casa sea todo un libro de terror que nada tiene que envidiar a las historias de Stephen King.

Como guirnaldas de murciélagos con los colores asociados a esta festividad, calaveras y hasta un set de armas blancas recién usadas en asesinatos varios:

Guirnalda Vampiro

Guirnalda Calaveras Halloween Guirnalda Cuchillos

Y, cómo no, un poco de telaraña nunca está de mas:

Telaraña Roja

Y como toque decorativo original una cortina llamativa para una noche inolvidablemente horripilante:

Cortina Calabazas para Halloween

Seres del inframundo

Aunque se sabe que, el día 31 de octubre, es la víspera del Día de Todos los Santos, es decir, Halloween, se esperarán calabazas, arañas y algo de decoración sangrienta. Marcar la diferencia es posible en la decoración de Halloween con personajes horripilantes de gran o medio tamaño, casi real, como algunos que proponemos aquí.

El susto está más que asegurado con esta bruja zombie luminosa que todos creerán que se ha colado de verdad en la fiesta. El tamaño es de 153 centímetros, una estatura de persona real para provocar más de un infarto. ¡Y encima se iluminan sus ojos!

Bruja Zombie luminosa

Para infartos este espectro sin rostro de unos 90 centímetros que puedes colocar en la puerta o colgarlo en algún sitio estratégico:

Espectro sin rostro

Los zombies siempre están de moda. Este muñeco atado a la silla con movimientos y sonido no dejará indiferente a nadie.

Zombie atado

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.