En Dresoop.es este año montamos el Belén

¡Exactamente! Estas son las primeras fiestas navideñas que pasamos con Dresoop.es, por lo tanto las primeras que montamos el Belén. En nuestro caso… ¡El Belén viviente!

Si en tu casa os gusta celebrar la Navidad por todo lo alto que mejor idea que festejarla haciendo un Belén viviente. ¿Tú sabes las risas? El tío Paco de San José, la tía Pepa de Virgen María, los tres Reyes Magos, el buey y la mula… No falta personaje en nuestra colección de disfraces navideños, que además de servir para todas las representaciones en teatros y pueblos gracias a su calidad y realismo, pensamos que sirven para pasar un rato divertido e inolvidable en familia que en eso consiste la Navidad. ¿Verdad?

No te pierdas la gran variedad de disfraces de Navidad que ponemos a la venta para esta temporada. Hace unos días os presentamos los disfraces de Papá Noel y Reyes Magos, mencionando su actual lucha de titanes por ser los encargados de traer regalos en Navidad. Pero no podría faltar el Belén, otro elemento igual o más importante que Santa Claus y sus tres majestades (que también forman parte de él).

Ya os preguntamos por cual es vuestro favorito en este duelo Papá Noel vs Reyes Magos. Pero nuestra pregunta de hoy va sobre el Belén. Si tuvieras que elegir un personaje de pesebre, ¿cuál sería?

Disfraz Ángel para bebé

Disfraz Ángel para bebé

Disfraz de Buey para niño

Disfraz de Buey para niño

Disfraz de mula para niño

Disfraz de mula para niño

Disfraz de San José para niño

Disfraz de San José para niño

Disfraz de Virgen para niña

Disfraz de Virgen para niña

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.