Festivales para ir con toda la familia

Los festivales ya son objeto de diversión pero, si además, lo disfrutamos con toda la familia y con los niños, ¡mucho mejor! Este tipo de eventos están pensados para que pequeños y grandes se lo pasen pipa. Tanto por su calidad como por la oferta de actividades son aptas para cualquier tipo de edad.

Apunta bien las fechas en el calendario para que, los meses que siguen y, también, de cara al año que viene, no te quedes sin asistir a alguna de ellas. ¡Comenzamos!

Inverfest Kids

En pleno mes de enero tienen lugar conciertos para toda la familia. Un festival de música donde los pequeños también están invitados. Pronto tenderán novedades para la edición de 2018. Se realiza en la capital española.

Interestelar

Porque los peques también pueden ser de lo más indie, en la capital andaluza se lanzó un concepto de festival diferente donde toda la familia puede asistir. También se trata de un festival totalmente musical, pero se mezclan arte, cultura y música con bandas locales y emergentes, al mismo tiempo que se suman actividades, exposiciones y hasta talleres enfocados en adultos, pero sobre todo en los más pequeños.

Es la mejor manera de disfrutar de la primavera en Sevilla ya que tiene lugar en mayo.

Una manera de amenizar estos festivales es con complementos de payaso

Disfraces de payaso que siempre divierten a los niños y a toda la familia como éste tan completo

South Pop

Seguimos en Andalucía para seguir con este festival en Isla Cristina, en la provincia de Huelva. En un entorno paradisíaco aparecen ofertas musicales dentro del Hotel Barceló. Ofrece la posibilidad de poder alojarse en el camping y hay sitios donde descansar y donde bañarse que le convierten en el mejor evento para despedir el verano porque sea realiza en septiembre.

Festivales Granada Family

Nos ponemos rockeros en mayo porque, como bien dice el lema de este festival afincado en Granada: «el Rock es cosa de Familia».

Es el primer evento dedicado al pop y al rock para toda la familia. Más de 7 horas aseguradas de música en directo y, para que los niños estén más entretenidos aún, existen talleres donde la música y el arte es el tema principal. Además de stands para comprar y hasta espacios gastronómicos.

 

Formigues

El propio eslogan de este festival ya lo dice claramente: Festival de Música para Peques.

Se nota que la música amansa a las fieras y que suele ser el hilo conductor de la mayoría de estos eventos donde los niños también pueden disfrutar como nadie en el mes de mayo. Tiene lugar en Benicassim, en la provincia de Castellón. Sin lugar a dudas, música dedicada a ellos. Por ejemplo, en pasadas ediciones se sumó la participación de Dj Guille Milkyway, Billy Boom Band y The Alligators.

Música electrónica, Djs y mucha diversión más que asegurada.

Circus Mundi

Las vacaciones con toda la familia serán idílicas con este festival. Familias en Ruta es la encargada de presentar Circus Mundi.

En un paisaje de cuento como es el Valle de Tena en Huesca, durante el mes de agosto se reúne la magia del circo y de la creatividad que ascenderá a su máximo esplendor.

Es la mejor alternativa para tus vacaciones para pasarlo con toda la familia. Sus ventajas, además de su creatividad y su magia, es que está alejada de las masificaciones y podréis estar en contacto con la naturaleza mientras todos aprendéis.

Complementa la diversión de Circus Mundi con estos disfraces para toda la familia. ¡Para niños!

Para ellos

¡Y para ellas también!

 

Maratón de Cuentos

Algo diferente en Guadalajara durante el mes de junio donde el festival es totalmente literario, pero tan atractivo que es indispensable para los grandes amantes de los cuentos. La ciudad entera se viste de cuento con narradores orales que harán que nos metamos de lleno en la historia.

El día Minimúsica

Y finalizamos en Barcelona con este escenario dentro del Poble Espanyol donde, cada abril, junto con Primavera Sound se suman contenidos educativos y experiencias innovadoras para toda la familia: talleres, juegos, zonas para bebés, conferencias y, en general, el mejor entorno para sentirse libre y pasárselo en grande.

Disfraz Payaso Bebé

Adorables pasándoselo pipa y vestidos de colores divertidos

Dsifraz payaso bebe

¡Para comérsela!

Estos festivales para toda la familia también es una manera de que los adultos se quiten la vergüenza con disfraces como éste

Hay muchos muchos más festivales, ¡no te los pierdas y añade unos cuantos para las fechas que están por venir!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.