¿Frío? Con estos disfraces calentitos olvídate

¿Quién dijo frío? Hace unas semanas os presentamos la nueva colección de disfraces sudaderas pensadas para los meses de más helados del año, unas piezas muy originales ya que cumplen dos funciones, una como sudaderas divertidas y la otra como disfraces calentitos.

Pero si eres de los que piensan que la celebración de Carnaval es en unas fechas de mucho frío y no quieres que este te amargue la fiesta para nada, no te pierdas la colección de disfraces de animales que te presentamos hoy, unos disfraces muy pero que muy calentitos gracias a su tejido de peluche.

Encuentra todos los animales de la granja, selva, bosque, y disfruta de una fiesta divertida a la vez que calentita. Leones, tigres, perros, gatos, monos, conejos, vacas y un largo etcétera componen nuestro zoológico particular en la sección de disfraces de animales para adulto. Además también disponemos de modelos para los más pequeños, ya que otro motivo de preocupación es abrigarlos bien cada año al celebrar el Carnaval en los coles, pueblos y ciudades.

Descubre algunos de los disfraces calentitos que preparado para Carnaval 2017

Disfraces Peluche Leopardo

Disfraces Peluche Leopardo

Disfraces Peluche de Mono

Disfraces Peluche de Mono

Disfraces Peluche Pollito

Disfraces Peluche Pollito

Disfraces Peluche Tigre

Disfraces Peluche Tigre

Disfraces Peluche Vaca

Disfraces Peluche Vaca

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.