Ideas para la mejor fiesta hawaiana

Vale, vale… no estamos en Hawái precisamente, ¡ojalá! Pero eso no quita que podamos montar una fiesta hawaiana digna de este estado de USA. De hecho, todos tus invitados se sentirán como, si realmente, se encontraran en sus paradisíacas playas, con un ambiente cotidiano y con muchas ganas de pasarlo en grande.

Vamos a proporcionarte algunos tips o ideas para que tu fiesta hawaiana sea la más sonada de todos los tiempos.

Para que una fiesta de este tipo llegue al estrellato no hay nada mejor que crear una especie de estrella de cinco puntas que hay que cuidar a la perfección. Cada uno de sus extremos posee una sección indispensable para que tu evento sea el más recordado de todos: música, comida y bebida, decoración, vestimenta y juegos.

¡Que la música no pare!

Sin este aspecto tan importante es imposible que nos podamos sentir como si estuviéramos pasando las vacaciones allí con el máximo espíritu hawaiano. Lo más recomendable es crear listas específicas con canciones que incluyan el ukelele, uno de los instrumentos más típicos que suelen encontrarse en la música tradicional de esta región.

En sitios web con música en streaming como Apple Music o Spotify podrás hallar una selección de música hawaiana para amenizar las veladas. Mira, por ejemplo, esta lista que hemos encontrado. ¡Ay! ¡Si es que con estas canciones uno se traslada directamente allí!

Guitarra Hinchable

Si no tienes un ukelele de verdad siempre te queda éste hinchable súper cuco para la decoración de tu evento

 

Comida y bebida

Una fiesta no es una fiesta si no hay bebida o comida en ella. No cabe duda de que, uno de los motivos por la que los invitados asisten, es por esta razón. Vale… ¿y qué poner en una fiesta hawaiana? Es una isla, con una temperatura cálida casi todo el año y donde el verde brilla por doquier gracias a sus estaciones lluviosas.

Por eso, una comida típica hawaiana debe hacerse al aire libre disfrutando del buen tiempo con mucha fruta o verdura que puedes servir en brochetas.

Respecto a la bebida no olvides la clásica piña colada, los sorbetes o cócteles de la zona como el «Blue Hawai» o el «Mai Tai». La bebida alcohólica más común suele ser el ron mezclado con distintos zumos hechos con las frutas tropicales de la zona.

Bebida y comida rica y saludable puesta en un perfecto conjunto de decoración para mesa hawaiana que no te puedes perder

Decoración

Obviamente, por mucho que tengamos música y comida, si el ambiente no está adaptado a la temática que tratamos cojeará por todas partes. Te lo pasarás en grande seleccionado la decoración para tu fiesta hawaiana, añadiendo detalles sin parar. Tus invitados se quedarán flipando y todo saldrá a la perfección.

Estate preparado o preparada para las mejores felicitaciones por una fiesta 10.

Te dejamos con algunas ideas de decoración para la fiesta hawaiana del siglo que puedes encontrar en nuestra tienda:

Cañón Kabuki de papel y metalizado multicolor ideal para este tipo de fiestas

Guirnalda Flores de primavera

Guirnalda para decorar tus fiestas hawaianas

 colgantes decorativos

Set 2 colgantes decorativos al más puro estilo de Hawái

Disfraces hawaianos

Si a la decoración añadimos complementos o vestimenta relacionada con esta región estaremos a punto de conseguir esa estrella de cinco puntas completa.

No hay nada mejor que meterse de lleno en una temática si vamos vestidos acorde. Y, para que no te falten ideas, tenemos un montón de conjuntos para triunfar en el evento del verano del siglo… ¡y del milenio!

Disfraz Hawaiano azul para hombre

Disfraz Hawaiano rojo para niña, para que los peques también se lo pasen pipa en una fiesta como ésta

Disfraz Vestido Hawaiana

Falda Hawaiana 75 cm de distintos colores a elegir

Top Hawaiano

¡A bailar y a jugar!

Para amenizar la velada no solo es necesaria la música, el comer y el beber. Proponer actividades y juegos es una forma entretenida de que todos los invitados se lo pasen en grande y completar la estrella de cinco puntas.

Bailar es una actividad obligada con una lista de música como la que te hemos propuesto, pero también está el baile del hula que es el más conocido de Hawái. Tampoco hay que olvidarse del limbo y comenzar una competición a ver quién es capaz de pasar mucho más bajo de la barra.

 

Encuentra muchas más ideas en nuestra sección dedicada a las fiestas hawaianas, ¡verás qué pasada!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.