¡Llega a nosotros los disfraces de bebé Disney más tiernos!

Por fin ha llegado el día de presentar nueva colección que nos hace mucha ilusión. Hoy presnetamos los disfraces de bebé Disney para los más pequeños de la casa. ¡Una verdadera monada!

Todos nosotros hemos crecido con los dibujos de Disney, como La Cenicienta, La bella durmiente y Aladdín, entre otros. Es por ello que más de uno llevamos un personaje Disney dentro. ¿Cuál es tu favorito?

En los años 30 y principios de los 40, comenzó la era Disney, con Mickey Mouse, Donald, Pluto… Wald Disney tuvo la idea de combinar dibujos y acción real consiguiendo un resultado único. Gracias a la película de Mickey Mouse, Disney alcanzó su primer gran éxito. A partir de ahí, lanzamiento tras lanzamiento se convertía en éxito tras éxito.

¿Qué personaje le gusta más a tu bebé? Actualmente, la princesa Rapunzel, protagonista de la película Enredados, es uno de los éxitos de las niñas, junto con las princesas Elsa y Anna de la película Frozen. Pero las míticas Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves, son las preferidas por pequeños y no tan pequeños. ¿Ya sabes que disfraz para bebé Disney le vas a comprar a tu pequeño?

Desde los personajes más antiguos, hasta los más actuales, los podrás encontrar en nuestra nueva colección de disfraces Disney. Las princesas y los héroes por excelencia que más les gustan a nuestros hijos ahora al alcance de sus manos. Y es que serán felices sintiéndose como uno de ellos.

La colección de disfraces de bebé de Disney  ideal para los más pequeños de la casa, aquellos que sueñan con ser como sus dibujos animados de Disney preferidos. Si tu hijo/a está entre los 6 y 24 meses de vida, esta es su gran oportunidad para comprar en nuestra tienda online www.dresoop.es los personajes de Disney perfectos para ellos.

Disfraz Blancanieves para bebé

Disfraz Blancanieves para bebé

Disfraz Rapunzel para bebé

Disfraz Rapunzel para bebé

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.