Disfraz de Satisfayer, el juguete de moda llega a Dresoop

Después de una breve espera, por fin llega a nuestro catálogo, el disfraz de Satisfayer, sin duda alguna, el protagonista de este Carnaval que esta arrasando este año y el más divertido desde el del “Negro del Whatsaap”.

Y es que la moda del succionador ha llegado a los Carnavales con fuerza y este disfraz tan original es el elegido por muchos para hacer una parodia con humor de este juguete sexual femenino que ha sido tendencia de ventas el pasado 2019.

Si por algo destaca el Carnaval, es por la originalidad de algunos de sus disfraces, tan necesaria para triunfar. Ser el protagonista del desfile o de la fiesta, es uno de los requisitos indispensables. ¿Además que mejor que echarse unas risas con amigos y conocidos? El disfraz de succionador de clítoris Satisfayer es la mejor opción y aquella que esta batiendo récords.

No te pierdas nuestro disfraz Satisfayer a la venta desde 21,00€, compuesto por una túnica rosa, suave y acolchada de talla única. Sin duda una pieza muy divertida con la que destacarás en cualquier fiesta durante el Carnaval 2020.

Para conocer más sobre este modelo e incluso comprar, te recomendamos que accedas al siguiente enlace:

Disfraz Succionador Satisfayer original

No obstante, si este año quieres enfocar tu Carnaval de forma picante, también disponemos de una gran variedad de disfraces eróticos y de disfraces sexys, ideales para dar un poco de juego. O los disfraces de pene para dar un toque de humor. ¿Te atreves con ellos?

Disfraz de Satisfayer

Disfraz de Satisfayer

Disfraz de Satisfayer para adultos

Disfraz de Satisfayer para adultos

Divertido disfraz de Satisfayer para adultos

Divertido disfraz de Satisfayer para adultos

Disfraz de succionador de clítoris por detrás

Disfraz de succionador de clítoris por detrás

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.