¿Y tú de quién eres? Balta vs Noel

Desde que nuestros padres, abuelos eran pequeños, las Navidades han cambiado y mucho. El cambio principal nos lo encontramos a la hora de hacer los regalos, ya que antes solo venían los Reyes Magos pero ahora tienen un fuerte competidor que se adelanta a su llegada en las casas  de nuestro país. Estamos hablando de Papá Noel, el encargado de quitar protagonismo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cada Navidad.

Y tu… ¿Con cuál te quedas?

Celebra la Navidad

 

Desde hace unos años, son muchos los que se debaten entre recibir regalos en Nochebuena de la mano de Papá Noel o esperar a la madrugada del 5 al 6 de enero para ser visitados por los Reyes Magos, según indica la tradición. Algunos dividen los regalos en los dos días, así los niños tienen doble ilusión, aprovechan las navidades para disfrutar unos cuantos regalos, y los Reyes les sorprenden con otros nuevos. Pero si te tuvieras que posicionar, ¿qué prefieres? ¿Tres Reyes sobres sus caballos o un adorable gordinflón sobre un trineo con renos? La lucha está servida.

En Dresoop.es es mejor prevenir que curar, y disponemos de una amplia variedad de disfraces tanto de Reyes Magos como de Papá Noel, para aquellos que están más de una parte que de otra. No te pierdas la gran colección donde podrás encontrar disfraces de todas las calidades de los protagonistas de estas Navidades. Enfrentados o no, los dos tienen el mismo objetivo, que no es otro que llenar las casas de ilusión y felicidad.

Disfraces Papa Noel para adulto

Disfraces Papa Noel para adulto

Disfraz Papa Noel Hinchable

Disfraz Papa Noel Hinchable

Disfraz Papa Noel Clásico

Disfraz Papa Noel Clásico

Disfraces de Baltasar

Disfraces de Baltasar

Disfraces Gaspar

Disfraces Gaspar

Disfraces Melchor

Disfraces Melchor

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.