Pago seguro
Hay veces que ya lo tienes casi todo a punto para Halloween. Por eso, si lo que necesitas es una capa de vampiro para niño sin que te haga falta nada más, entonces no desperdicies esta gran oportunidad.
La verdad es que esta prenda es una auténtica pasada porque, además de ser este atuendo tan visto en el caso de los chupasangres, tiene forma de alas de murciélago, ¡cómo mola! La capa es de color negro en lo que respecta al exterior. Así es como los vampiros pueden ocultarse en la oscuridad de sus castillos o, simplemente, en la misma noche. Pero es que, en el reverso, es donde encontrarás uno de los colores que más les apasionan porque es el mismo que el de ese líquido que tanto ansían. El rojo es el que colorea el reverso de esta prenda para disfraces que, además, va anudada al cuello con un pequeño alzacuellos.
No cabe duda de que esta capa de vampiro para niño dará el pego en ese disfraz que tienes pensado. La usará constantemente para sus juegos porque se creerá el mismísimo Drácula.