Pago seguro
¿Escuchas eso? ¡Sí! Es la música de "Expediente X" sonando de fondo porque te acabas de colocar esta capucha alienígena, un complemento perfecto para poner la guinda al pastel en tu disfraz de extraterrestre.
Creas o no creas en estos muñecos verdes (aunque a saber cómo serán realmente), siempre hay una mínima posibilidad de que existan. Bueno, al menos sabrás que tú serás uno de ellos durante unas cuantas horas porque, con este accesorio, no podrás evitar sentirte de otro planeta. Se trata de un producto muy cómodo de llevar que se ajustará perfectamente a la forma de tu cabeza y tu rostro. Esto se debe a que está confeccionado con tejido spandex, el cual se adapta a cualquier forma por su elasticidad. Podrás ver sin problemas a través de esos ojos negros y almendrados que se elevan hasta la frente. Tu tez es de color verde esmeralda.
En concreto son tres los colores que conviven dentro de esta capucha alienígena como son el verde, el blanco y el negro. ¿Estás listo para invadir la Tierra?