Pago seguro
Estos pequeños mininos son tu pasión y, por eso, no dudas en disfrazarte de uno de ellos. Con esta careta de gato en vinilo tendrás el accesorio que te faltaba para poder caracterizarte como tal, además de ser el detalle perfecto si pretendes acogerte al rol de una verdadera Catwoman.
Este tipo de complementos para disfraces son perfectos para adaptarse a distintas ideas que tengas pensadas. Encajan bien tanto para atuendos destinados a Carnavales, a distintas fiestas temáticas como para la noche de Halloween. Con un poco de caracterización lo tendrás todo a punto para triunfar.
Como hemos nombrado antes este producto está elaborado con vinilo, dándole ese aspecto brillante y mágico que se eleva hasta las orejitas puntiagudas que miran directas al cielo. No es una máscara completa ya que solo tapa los ojos y la cabeza a modo de antifaz gigante.
Por supuesto, esta careta de gato para mujer confeccionada en vinilo tiene aperturas en los ojos para que no tengas problemas para ver con esa vista felina cautivadora.