Pago seguro
Halloween es la oportunidad perfecta para sacar nuestras mejores armas a relucir como es el caso de esta espada de calavera tan original que, ¿por qué no? Puede ser un buen reclamo también para Carnavales.
Se trata de un arma blanca que querrás llevar siempre encima por la originalidad, sobre todo, de su mango. Justamente es en esta parte donde verás tallado un esqueleto en todo su esplendor. El extremo del mango comienza con sus pies que van sumando huesos y huesos hasta llegar a la empuñadura rematada con la calavera. De la cabeza del esqueleto es de donde sale la hoja de esta espada de gran longitud porque mide alrededor de 77 centímetros, ¡no está nada mal! Para provocar mucho más realismo verás que este producto para disfraces está coloreado con un plateado desgastado, mientras que la hoja se curva ligeramente acabando en punta redondeada.
Esta espada de calavera del Infierno es una gran idea si tienes pensados varios disfraces tenebrosos o, incluso, relacionado con los piratas, grandes amantes de este tipo de armas.