Están para protegerse, claro está, pero también son un icono, el elemento que te faltaba porque estos cascos para disfraces son lo más. ¡A por ellos!
Imagina lo que puede cambiar el disfraz que tienes pensado para Carnavales con tan solo llevar uno de estos complementos que están esperando a ser atendidos por ti. Un guerrero, por poner solo un ejemplo, no es el mismo sin un casco que le proteja pero que, al mismo tiempo, le ofrezca ese toque fiero para que sus enemigos le teman en el campo de batalla.
Pero no solo de lucha y guerra tratan estos cascos para disfraces que tienes en esta sección. Podrás optar por distintos modelos para que encuentres el que mejor se adapte a tu conjunto. Si ya tienes pensado en qué quieres convertirte esta temporada, tan solo te hace falta echar un vistazo a esta sección y escoger el artículo que completará tu personaje al 100%. ¿Y qué tipo de trajes suelen llevar estos accesorios? Muchos y más de los que te imaginas. De hecho, aquí hallarás hasta ideas para desarrollar conceptos totalmente originales a partir de un simple accesorio más.
Imagina un bombero. Puedes tener todo el uniforme a punto, incluso tener una manguera y un coche que sea clavadito a los reales pero, si le falta este accesorio que proteja su cerebro, su cabeza, no es para nada creíble. Lo mismo pasa con los militares de guerra, los cuales necesitaban de este complemento para cubrirse la parte más importante del cuerpo en caso de ataque.
La verdad es que, dentro de esta sección de cascos para disfraces, tendrás de todo tipo de luchadores de distintas épocas relacionados con la guerra. Empezando por los soldados romanos con esos curiosos artículos que, además de cubrir esta zona del cuerpo, se hacían visibles a través de una especie de cresta de color rojo muy particular, como si fuera la de un gallo real. Y ya no digamos los vikingos que, en vez de tener una cresta, preferían optar por extensos cuernos que salían de ambos lados de estos cascos que no podían faltar dentro de su uniforme, ¡incluso los tenían cuando descansaban, iban a comer a las tabernas e incluso dormían con ellos! Era su accesorio más querido e inseparable. Y ya no digamos los propios espartanos o los bárbaros que hacían de este elemento algo que, casi, casi, iba pegado a ellos como si formaran parte de su anatomía.
Lo mismo te ocurrirá a ti cuando tengas en tus manos algunos de estos cascos para disfrazarte que serán los responsables de completar tu disfraz. Sin ellos hubiera quedado algo vacío, una parte importante faltaría para poder brillar en esta época de Carnavales. Pero no te preocupes porque para eso estamos nosotros, para poder llenar ese hueco que faltaba para que el conjunto se finalice como se merece y siempre con lo mejorcito sobre accesorios para esos disfraces que están dispuestos a darlo todo antes, ahora y para siempre.