Pago seguro
Esta cicatriz de corte en el cuello con sangre es tan real que creerás tú mismo o tú misma habértela hecho y no acordarte de cuándo fue.
Si eres de los que les apasionan los disfraces o caracterizaciones relacionadas con Halloween o con el mundo del terror en general, entonces estás en el lugar indicado para hacerte con uno de esos complementos que no pueden faltar en tu repertorio. Hablamos de un artículo que podrás colocarte en el cuello como si te hubieran degollado. Gracias a que está fabricada con una calidad increíble sentirás que estás dentro de una película de miedo donde eres uno de los protagonistas o una de las protagonistas que causará más miedo por esa herida que parece totalmente verdadera. Y es que está adaptada a uso profesional para ser más real todavía si cabe.
No debes preocuparte sobre cómo aplicártela porque esta cicatriz con corte en el cuello con sangre viene con su líquido para que puedas ponerla y quitarla al gusto. Y, encima, a un precio-calidad más que recomendable.