Pago seguro
Estás en el lugar más indicado si lo que quieres provocar es auténtico pavor a tu paso y que, cualquier caracterización o disfraz, sea tan real como la vida misma. Te pasará con esta cicatriz con hueso salido que dejará a todo el mundo atónito con su realismo.
Primero de todo debes saber que, con la compra de este accesorio para caracterizaciones, se incluye el pegamento o el líquido para fijarlo y poderlo quitar fácilmente, así no tendrás que preocuparte sobre cómo aplicarlo. Este diseño está creado para que parezca que te has hecho una buena herida en cualquier extremidad con una zona blanca que sobresale, totalmente ensangrentada, que simula ser ese hueso que se ha roto y que se desprende de la carne. Su calidad es increíble. Tanto que, cuando te la pongas, creerás formar parte de una película.
Te será difícil salir del personaje con este realismo que te transmitirá esta cicatriz de hueso salido perfecta para Halloween o de uso profesional. No pierdas la oportunidad para hacer que tu disfraz sea el más admirado.