Pago seguro
Halloween ya mola mucho cuando se trata de disfraces que den miedo pero, no cabe duda, que uno de los puntos fuertes de la festividad son los complementos como el caso de esta cinta con herida en el cuello con sangre.
Te lo pasarás en grande enseñando a todos esa enorme herida que te ha dejado una buena estocada en el cuello, degollada o degollado sin piedad ninguna. El efecto es tan chulo que hasta quedará genial como colgante. Se adapta como una cinta en esta zona del cuerpo y quedará con un color rojo brillante del que salen gotas enormes de sangre de la misma. Si consigues cerrar esta raja seguro que te queda una enorme cicatriz con la que vivirás el resto de tu vida. Es un accesorio para disfraces original y muy divertido con el que dar un toque distinto a los conjuntos a los que estamos acostumbrados a ver en esta festividad.
Sé diferente e, incluso, marcándote un sencillo conjunto pero con la caracterización de esta cinta de herida en el cuello con sangre que todo el mundo querrá tener.