Pago seguro
No se puede ser un verdadero Drácula si no tienes unos colmillos de vampiro como éstos que magnifiquen el poder que tú tienes y que, por supuesto, sean tus mejores aliados para chupar la sangre de tus víctimas.
Si tienes pensando disfrazarte de este ser terrorífico este Halloween no puede faltarte este complemento indispensable que tienes aquí con un precio-calidad muy asequible. Estos colmillos son perfectos para cualquier dentadura porque, al ser de plástico y transparentes, se agarrarán bien a tu boca y se disimularán bien con el resto de tu dentadura, haciendo que sea mucho más real. Verás que, en cuanto los tengas en casa, será ponértelos y tener unas ganas irremediables de beber mucha sangre. Así que mejor que, si tienes humanos cerca, empiecen a huir porque el hambre será voraz. Ya están avisados en cuanto te vean con este paquete ente las manos.
Únete a la comunidad de los Dráculas más auténticos con estos colmillos de vampiro de plástico que demostrarán que tu dentadura está más allá de cualquiera vena aorta.