dresoop
Disfraces
Disfraces
Accesorios
Accesorios
Decoración
Decoración
Mujer
Mujer
Hombre
Hombre
Niña
Niña
Niño
Niño

El producto no es lo que pedí

En el caso de que no hayas recibido el producto que pediste, necesitamos que nos envíes algunas fotografías del producto y tu número de pedido al email clientes@dresoop.es 

Cuando recibamos el email lo revisaremos y en breve te diremos como procederemos.

Recuerda que nosotros durante el proceso de la compra te indicamos los productos que estás comprando y en el email de confirmación del pedido también te enviamos todos los detalles.

Si el producto efectivamente no es lo que pediste, te lo cambiaremos por el correcto o en el caso de tratarse de un defecto de fabricación y no ser posible enviarte el que compraste te propondremos el cambio por uno similar, recogiendo el producto incorrecto o recoger el producto incorrecto y reembolsándote el 100% del dinero en el caso de que no te encajen las propuestas. 

Si se trata de un error por tu parte, deberás de realizar una devolución y a continuación un nuevo pedido.

Preguntas frecuentes populares

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todo”. Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies