Pago seguro
Conseguir decorar el hogar para Halloween es sencillo cuando se tienen unas cuántas grandes ideas para crear un ambiente misterioso y en que el miedo se pueda enfrentar cara a cara. Aunque también ayuda tener la Decoración Puerta Esqueleto Farol.
Es la noche en la que los Espíritus, los seres del Inframundo y otras extrañas creaturas llegan, o al menos eso es lo que dicen las leyendas, ¿Será verdad? Tal vez sí, porque a tu hogar ha llegado un misterioso personaje que comprobará si tienen el valor necesario para acercarse hasta la puerta todos los que vayan, disfrazados o no, hasta ella.
Estas decoraciones de Halloween son un panel con un tamaño de 76 x 152 cm que se puede colocar en puertas, ventanas, o en cualquier superficie lisa. No hace falta más que ver su diseño negro sobre blanco para comprender que está pensado para dar algún que otro susto hasta a los más valientes y es que se puede ver a un misterioso espírito con una capa y una guadaña listo para llevarse almas... Por si el diseño no fuera suficientemente aterrador, además, este modelo incluye luz en el farol.