Encuentra aquí todos los disfraces de circo para comprar online de hombre, mujer, niño, niña y bebé. Descubre los más coloridos payasos, mimos, arlequines, magos, domadores, trapecistas, forzudos, que harán que pases un buen rato como en el circo. ¡Pasen y vean!
¿Cómo están ustedes? ¡Bienvenidos al mejor circo del mundo! Y es que en esta sección podrás encontrar todos los disfraces de circo reunidos para que puedas convertirte en un payaso, malabarista, trapecista, domador, mimo, bufón, arlequines, etc. y sorprender a todo el público de la fiesta con tu increíble función.
Ahora podrás elegir el modelo que más te guste en unos diseños de disfraces originales y divertidos, llenos de color y vida, que te transportarán al mundo mágico del circo. Y es que disfrazarte de payaso nunca pasará de moda, descubre una infinidad de modelos para adultos llenos de colorines alegres. Además se trata de un modelo ideal para cualquier fiesta, ya sea Carnaval, una despedida de solter@ o incluso para Halloween, ya que los payasos guardan un especial misterio que en ocasiones nos hacen tenerles miedo.
Además podrás completar el circo con los enigmáticos arlequines, con sus trajes bicolores con rombos, los saltarines bufones con sus gorros característicos, los valientes domadores de leones, magos ilusionistas que te dejarán con la boca abierta, impresionantes y forzudos musculosos que levantan las pesas con una mano o los tímidos mimos que imitarán todos tus gestos.
Una vez elijas el personaje circense que deseas representar, es hora de elegir la talla, y es que disponemos de más de 160 diseños diferentes disponibles en tallas XS, S, M, L, XL, XXL. Tan solo faltará comprar y esperar a que te lo enviemos a casa.
Pero si lo que estás buscando son disfraces de circo infantiles o de bebé, en esta sección también podrás encontrar una amplia variedad de modelos muy graciosos y tiernos, con los que se nos caerá la baba.
Estos disfraces circo están disponibles de 0 a 24 meses en el caso de los bebés y de 1 a 16 años en los de niño para que puedas escoger aquel que mejor le quede.
¿Preparados para pasarlo muy bien? ¡El espectáculo debe continuar!