Mi Cuenta
Mi Cesta

Disfraces Originales

()
Si buscas disfraces originales, no puedes perderte esta sección tan molona que hemos preparado para los amantes de la marcha y de las bromas. Muchas risas son lo que provocarán estos trajes y vestidos pensados para hombres y mujeres y disponibles en todas las tallas. Animales, disfraces a hombros, hinchables, personajes famosos, encuentra lo que buscas, nosotros te aseguramos la diversión. Aunque lo mejor es que lo compruebes con tus propios ojos. Leer más

Ordenar por:

Disfraces originales carnaval

En esta época del año lo que realmente mola es destacar, así de alternativo es como aparecerás en las fotos de todos tus amigos con un repertorio de disfraces originales con los que sorprenderás a todo el personal. Colores a mansalva, trajes completos, accesorios incluidos, sorprendentes acabados… Déjate cautivar por el mundo del disfraz en esta categoría tan divertida. Los verdaderos fans del Carnaval están de enhorabuena con esta sección donde podrás escoger entre una variedad de conjuntos que son complicados de describir porque, la distinción, es lo que les une, creando el mejor lugar de inspiración y de nuevas ideas para cualquier evento que se precie, sobre todo en esta temporada donde marcarás la diferencia con creces con cualquier traje de nuestra selección. ¡No tiene desperdicio!

 

Disfraces originales para grupos

Es mucho más divertido cuando hacemos las cosas en compañía, ya no digamos si llega el Carnaval y queremos innovar con disfraces alternativos para grupos con los que sentiros una piña. Recomendamos poneros delante de la pantalla y pegaros unas risas seleccionando el conjunto más innovador porque, ideas, os sobrarán. Si ya este momento es un entretenimiento, imagina cuando los tengáis en casa y toque la hora de ponérselos. Podréis montar vuestro conjunto con una categoría que está fuera de la norma y con la que pasaréis buenos ratos a la hora de disfrazaros y salir a darlo todo en Carnavales o en cualquier evento que se precie. Ya verás como repetís, y repetís, y repetís…

 

Disfraces originales adultos

Los niños no son los únicos que pueden innovar y disfrutar de cambiar de rol. Los mayores tienen el mismo derecho e incluso con un nivel igual o superior con estos disfraces originales para adultos con los que llamar la atención será pan comido. Eso sí, es importante que la vergüenza no aparezca porque están creados para quitársela de encima y disfrutar de lo lindo sorprendiendo a todos esta temporada. Un brainstorming de tantas posibilidades que te ayudarán a elegir el disfraz más adecuado para que, este año, sea diferente. Porque ya los disfraces de payaso, cowboy, pirata o princesa son aburridos. ¡Toca innovar como nunca con cualquiera de los que tienes aquí!