Pago seguro
La noche del 31 de octubre no siempre es el momento para fantasmas, monstruos, brujas, vampiros o zombies, sino que, también, puede ser la noche de aquellos seres que nos vigilan desde el exterior. Uno de ellos puede ser alguno de los pequeños de la casa gracias a este disfraz de alien encapuchado que nos presenta la compañía Rubie’s.
Se trata de una especie de enorme capucha donde tapar la cara del niño o la niña para que, además de esconder su identidad, le sea más fácil pegar un buen susto. Aunque tiene dos orificios en la parte de la cabeza para que pueda ver, en realidad, también puede observar con esos enormes ojos saltones, como los caracoles, que le permiten una visión nocturna. Este extraterrestre de color verde tiene una enorme boca con unos colmillos… ¿Será descendiente de vampiros del espacio? Y no nos olvidemos del detalle del bolsillo con la frase “Trick or Treat” o “Truco o Trato” en inglés para pedir los caramelos y chuches correspondientes en esta noche tan terrorífica.
Un complemento que servirá como disfraz infantil de Halloween original y cómodo. Un pequeño alien está apunto de invadir la ciudad. Disponible para niño o niña en talla única y a un precio muy económico.
Características del disfraz Alien Encapuchado infantil:
Temática: halloween.
Talla única.
Compuesto por: capucha con bolsillo.