Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
No hace falta ni que se disfrace porque ya es un angelito para ti pero, con la llegada de fechas tan especiales y hogareñas como la Navidad, apetece tener un disfraz de ángel para bebé con el que vestirlo para la ocasión.
Como en los colegios o en las guarderías suelen hacer obras de teatro cuando se acerca finales de diciembre, está claro que uno de estos seres alados puede ser el que le toque a tu pequeño o a tu pequeña. Estará ideal llevando una túnica de color blanco puro y brillante con distintos motivos dorados que decorarán cuello y mangas, las cuales son largas. Pero, por mucho que se lleve una túnica como ésta, lo importante para poder describirse como este ser angelical son las alas, las cuales se incluyen dentro de la compra online de este disfraz para bebé. El peque se sentirá en su salsa porque no hay ser más puro que él o ella, tal y como son estos símbolos del Cielo.
Cómodo y con mucha inocencia y pureza es de lo que está dotado este disfraz de ángel para bebé que os está esperando para celebrar la Navidad.
Características del disfraz Ángel para bebé:
Diseño: Ángel.
Compuesto por: túnica y alas.