Guía de tallas
Pago seguro
Se busca hombre de galleta. Se escapó del horno en el que lo estaban cocinando, alegando que allí hacía mucho calor y que el prefería estar en algún sitio con temperaturas más suaves.
¿Estará hecho de masa de mantequilla y harina con vainilla? ¿Quizás un poco de jengibre? No, resulta difícil de creer, pero este disfraz Biscuit no es el fruto de ninguna receta de repostería, y no ha salido de ningún horno, sino de los talleres de Creaciones Llopis. Eso sí, el resultado es tan sorprendente que resulta casi imposible resistirse a morderlo. Está formado por un mono enterizo de color dorado y tiene detalles en blanco, que parecen hechos de pasta de azúcar, con botones de caramelos de colores.
Disfraces infantiles hay muchos, pero como sabemos que este te gusta especialmente por su originalidad, te vamos a dar una buena noticia: está en tres tallas.
Según algunos informantes, se le puede ver con frecuencia durante el Carnaval, en Navidad y en fiestas escolares. Atención: si le ven, no hagan nada, ¡puede llegar a ser extremadamente dulce!
Características del disfraz Biscuit niño:
Temática: pastel, galleta.
Compuesto por: mono y cabeza.