Guía de tallas
Pago seguro
Un verdadero Robin Hood debe llevar un uniforme que se pueda mezclar con la maleza verde y los troncos de los árboles. De ahí que este disfraz de bosque para bebé esté inspirado en este famoso ladrón y el cual le quedará como un guante.
El conjunto está dotado de dos colores diferentes como son el marrón y el verde, los dos más relacionados con la naturaleza intrínseca. Este conjunto consta de tres partes como son un gorro de color verde acabado en punta y que lleva una hoja en uno de sus lados. Luego viene el suéter que mezcla el verde en el cuello con el marrón claro en la zona del pecho y de los brazos. Pero este famoso personaje medieval era conocido por ser un audaz arquero. Por esta razón este traje lleva un cinturón de color marrón oscuro donde se agarraría el carcaj.
El pantalón es el último elemento que queda por nombrar de este completo disfraz de Robin Hood para bebé que se inspira en el color de los bosques. La naturaleza permanecerá con uno de los símbolos más conocidos y que tu peque llevará como si fuera él mismo.
Características del disfraz Bosque para bebé:
Diseño: Robin Hood.
Compuesto por: pantalón, suéter y gorro.