Guía de tallas
Pago seguro
Verás que este disfraz de brujita para niña te lo pide más de una vez para que la vistas para ir al cole, para una excursión, para ver a los abuelos, para salir a jugar con sus amigas... Le gustará tanto y se sentirá tan cómoda con él que no querrá quitárselo ni para dormir.
No es de extrañar porque se compone de dos partes muy chulas con las que sentirse identificada con una hechicera que hace pócimas de amores no correspondidos y que es capaz de convertir cualquier cosa en un sapo. Empezando por la camiseta de manga corta acabada en picos, encontrarás la imagen de una marmita estampada en el centro. De ahí que este conjunto infantil para Halloween se titule Marmita. La misma posee los mismos colores que luego se extienden en la capa externa de una falda plagada de magia y pomposidad a raudales. Hallarás tonos como el naranja, el verde, el violeta o el negro. Abajo queda un forro negro que sigue la estela del vestido.
Por último, no debemos olvidarnos de un pequeño detalle para completar este disfraz infantil de brujita modelo Marmita y es ese mini gorro de pico tan chulo.
Características del disfraz Brujita Marmita:
Diseño: bruja, Halloween.
Compuesto por: vestido y mini gorro.