Guía de tallas
Pago seguro
Ella lo que quiere ir es lo más mona posible aunque sea con un disfraz infantil de brujita. No obstante, se sentirá toda una princesa en las fiestas de Halloween del cole con el modelo Topos. ¡Encantará a niños y a adultos!
Compuesto por un tejido de alta calidad se crea un estupendo vestido de dos partes. En primer lugar está la zona del tronco, formada por un top de color negro a modo de corpiño con unos lazos multicolores que se atraviesan entre sí. Este camiseta es de manga corta, de forma abombada y ajustándose al brazo en los extremos. La cintura se nutre de una cinta de color violeta muy llamativa que da paso a una explosión de colores y formas en la zona de la falda. Con una doble capa que hace de sobrefalda se compone una serie de franjas multicolor de la que surge una última capa de color negro con un montón de topitos de color verde, rojo y violeta. ¡Por eso se llama modelo Topos!
Y un disfraz de brujita para niña no es tal si no lleva incorporado un sombrero negro de pico a juego con la prenda principal. ¡Y ya está! ¡Ideal para Halloween!
Características del disfraz Brujita Topos:
Diseño: bruja, Halloween.
Compuesto por: vestido y sombrero.
Tejido de alta calidad.