Guía de tallas
Pago seguro
Reconocerlo: os robó el corazón desde el primer momento en que lo visteis. ¡Menudo pirata! Ni Barbaroja, ni Drake, ni tan siquiera el mismísimo Capitán Garfio tuvieron tanta fortuna atrapando sonrisas y secuestrando la atención de todos que estuvieran a su alrededor.
Claro que tu peque tiene dos armas con las que ningún otro pirata contaba: por un lado, que es un recién nacido muy simpático y, por otro, que le puedes comprar el disfraz bebé Bucanero y convertirlo en toda una leyenda en los Siete Mares del Sur, o en la piscina de la urbanización, que tampoco es mala alternativa.
A estos disfraces de bebé no les falta detalle, de hecho son de un realismo tal, que puede que dudes si habéis llegado en barco… Incluyen un pantalón de rayas azules y negras, una camisola con chaleco de color negro incorporada y el clásico sombrero con la calavera en el centro. El toque final lo aporta un fajín a conjunto con el pantalón.
Lo más seguro es que aun no sepa hablar, o sepa solo decir algunas palabras, pero con el puesto estará pensando: ¡Al abordaje!
Características del disfraz de bebé Bucanero Brocado:
Diseño: pirata.
Compuesto por: pantalón, camisón con chaleco, sombrero y fajín.