Guía de tallas
Pago seguro
Había una vez un dragón que atemorizaba los habitantes de varias villas, por ello, llamaron al más valiente y decidido de los caballeros medievales, que fue capaz de acabar con la horrible bestia y de devolver la paz a los poblados.
La leyenda puede ser cierta, o no. Pero estamos seguros de que si el caballero de la historia hubiera existido habría llevado un disfraz infantil como este que firma Creaciones Llopis, y es que nada más verlo, es imposible no viajar con la mente a un tiempo de dragones, princesas y actos heroicos.
La levita es una original combinación de colores y símbolos, con una mital que recuerda a una cota de malla y una parte con el escudo de león en negro y sobre un fondo rojo y con capucha, que se ajusta con un cinturón de color negro. Los disfraces Caballero León se completan con unos cubrebotas.
Los caballeros medievales eran hombres de valor, pero... ¿Había niños de valor? Ahora sí, ya que de este conjunto hay seis medidas infantiles, desde uno a trece años. Cómpralo ahora, no sabemos si aparecerá algún dragón mientras lo lleve, pero estamos seguros de que estará guapísimo…
Características del disfraz Caballero León niño:
Temática: medieval, caballero.
Compuesto por: levita, cinturón y cubre botas.