Guía de tallas
Pago seguro
Las calabazas están cansadas de ser un mero elemento decorativo en Halloween, este año no se quedan esperando en la puerta, ya han dicho que van a salir a pedir caramelos. ¡Aunque tengan que ir rodando!
¿Estás buscando una idea original para disfrazar niñas en Halloween? Pues este modelo es pura originalidad, además de muy simpático. Un vestido con efecto doble con una parte superior en negro y una falda abullonada de color naranja, y un gorro que más bien parece una boina francesa y que da un aire “chic” al conjunto. Además incluye un bolso, para guardar chucherías, ¡o lo que las peques quieran!
No importa que ya diga con soltura eso de “Truco o trato” o que aun le cueste un poco, porque como hay seis tallas podrán ir aprendiendo año tras año, puede empezar con la talla 1 (de 3 a 5 años) y seguro que cuando tenga el modelo de talla 5 (de 10 a 12 años) ya será toda una experta en conseguir toneladas de golosinas.
El que lo hayan llamado disfraz modelo Calabaza Dulce, bueno lo de calabazas es bastante obvio, pero, lo de dulce ¿Será porque saben que con este conseguirán un montón de chuches este año?
Características del disfraz Calabaza Dulce niña:
Temática: halloween, calabaza.
Compuesto por: vestido, gorro y bolsito.