Guía de tallas
Selecciona un tamaño
Pago seguro
Aviso importante: no mires fijamente este disfraz de niña porque podrías sufrir un repentino subidón de azúcar. Creaciones Llopis nos sorprende una vez más, y en esta ocasión con un modelito para satisfacer todos los gustos, hasta los más dulces…
Claro que lo tienen bastante sencillo cuando se trata de disfraces de caramelos, aunque este podría haber salido del mismísimo Polo Norte, porque más bien recuerda a los bastones de caramelo que tanto gustan a Papá Noel. ¿Una idea para disfrazarse en Navidad o para Carnaval? Pues puede ser para ambos.
Y aunque tu pequeñita parezca crecer de día en día no te preocupes, porque este modelo tiene varias tallas y está confeccionado de forma que lo pueda llevar más de un año, de hecho, hay hasta seis tallas y la posibilidad de que muestren su cara más dulce desde 1 hasta 13 años.
Como decíamos al principio, lo único malo es que solo con ver a las niñas vestidas así es muy probable que suba el azúcar, porque seguro que la chiquitina ya es bastante dulce así que imagínate qué pasará cuando se vista con los piratas y la camisa de rayas, el gracioso fajín y, como toque final, la diadema.
Características del disfraz Caramelo a rayas niña:
Temática: navidad, caramelo.
Compuesto por: pantalon pirata, fajín, camisa y diadema.