Guía de tallas
Pago seguro
Lo cierto es que un carnicero con esta guisa mete el miedo en el cuerpo al más pintado. Sin embargo, es natural, dado que demasiadas películas de psicópatas pululan por nuestro imaginario, ¿verdad? Y estamos seguros de que a ti te apetece ser el malvado protagonista de esta película, ¿a que sí?
Si tu respuesta es afirmativa ya puedes ir pensando en nuestro disfraz de adulto de carnicero sangriento que consta de una camisa blanca ensangrentada, además de un delantal y un gorro -porque uno puede ser un psicópata, pero hay que ser higiénico para que no caiga un pelo en la carne, ¿cierto?-.
Por supuesto, lo puedes completar con un cuchillo de cocina falso y con esa cara de pirado en busca de su próxima víctima. Con esta pinta, no convencerás a nadie de no haber roto un plato en tu vida, pues tendrás la marca del crimen escrito en la frente y sobre todo en el delantal.
Disfruta de tus fechorías, pero no te tomes muy en serio tu disfraz de adulto de carnicero sangriento, pues hay gente que no está ya para estos trotes.
Características del disfraz adulto Carnicero Sangriento:
Diseño: zombi.
Compuesto por: camisa, delantal y gorro.